"Tuvimos días en los que, a pesar de la llovizna, los visitantes se acercaron al 22° Salón Náutico y demostraron gran interés por esta muestra que, de un año a otro, mejora no solo como vidriera de nuestra industria sino como evento que busca satisfacer a toda la familia", expresó Jorge Farré, presidente de CACEL (Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones).
El 22° Salón Náutico, organizado en la localidad bonaerense de San Fernando, incluyó bandas de música en vivo, un desfile con 40 modelos en pasarela -conducido por Dolores Barreiro y la producción general de Renato Papiccio-, clases de bautismo en el río con FUNADE, demostraciones de optimist a cargo de niños del Club Barlovento, charlas sobre Secretos de una buena conducción -dictadas por Jorge Regnicoli y otros-, talleres de cabullería y el Museo Náutico.
Asimismo, el presidente de CACEL subrayó que "Más de 10 fabricantes lanzaron en el marco del 22° Salón Náutico sus modelos, apreciados por el público en busca de novedades".
Los asistentes pudieron acceder a embarcaciones de distintas esloras y valores, y hasta una casa flotante totalmente equipada.
En esta edición, no quedó ni un espacio libre.
Hubo 9.300 metros cuadrados de exposición, casi 300 metros de amarras con embarcaciones a flote, galería al aire libre y cubierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario