jueves, 18 de octubre de 2018

Fast food: Mostaza se expande y suma mil empleos

Desde 1998, Mostaza, la cadena argentina de fast food, comenzó un ambicioso plan de expansión que aún continúa.

Para el segundo semestre del año, la compañía confirmó la apuesta a su modelo de franquicias con la apertura de diez locales.

En ese contexto, generará 1.000 puestos de trabajo en los próximos 12 meses. Cinco de los espacios están en Buenos Aires (Jose C. Paz, Tigre y CABA). Además, la marca suma presencia en ciudades de provincias, como Bahía Blanca, Corrientes, Bariloche y San Juan.

Con estas aperturas e incorporaciones al cierre de 2018, Mostaza alcanzaría 115 locales en las plazas comerciales más importantes de la Argentina, con más de 3.200 empleados.

Los locales reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad. Con operación propia o a través de franquicias, cuenta con tres formatos de locales: AutoMostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

"Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza, no sólo en el país sino en diferentes mercados de la región. Para nosotros, es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo y ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores", señaló Pablo de Marco (foto), director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario