Estilo Veggie, con un concepto único en la Argentina, abrió un local en la ciudad de Buenos Aires, en Fitz Roy 1941.
Se presenta como un espacio consciente y no sólo como un lugar plant based.
Además de servir solo comida de origen vegetal, también organiza jornadas de adopción de mascotas, actividades solidarias y múltiples talleres.
El local está ambientado y decorado con productos reciclados y amigables con el medio ambiente.
Lo interesante de lugares como Estilo Veggie es que prometen satisfacer a todos los paladares, ya que sirven comida 100 % casera y sabrosa.
Como explicó Lucas Marion, socio fundador, "más de 60 % de nuestros clientes no son veganos, sino que se animan a probarnos como algo distinto o más sano, y terminan viniendo de modo regular".
Uno de los objetivos de Estilo Veggie consiste en erradicar el prejuicio, según el cual vegano equivale a insípido o directamente feo.
"Nuestras hamburguesas, el chorizo de soja, el sushi, el lomito o también las opciones mas healthy, como ensaladas, wraps u opciones RAW son sencillamente imperdibles, y recibimos a diario grupos de amigos que vienen por curiosidad y se sorprenden por lo sabrosos que son nuestros platos", explicó Lucas Marion.
Los creadores de Estilo Veggie decidieron denominarse como espacio consciente, porque lo que pregonan va mucho más allá de la comida, sino que desarrollan actividades permanentes, por ejemplo, donaciones, cenas a beneficio, recaudación de alimentos o productos para damnificados por catástrofes naturales, noches solidarias, jornadas de adopción de mascotas y talleres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario