Las principales compañías cerveceras del país, que animan Cerveceros Argentinos, salieron a la calle a generar conciencia sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.
El Día Mundial del Consumo Responsable se celebra en septiembre en más de 40 países, y como su nombre lo indica, fue pensado para promover el consumo inteligente.
Durante este año, la campaña se centra en la seguridad vial con distintas acciones bajo el hashtag #SiTomoNoManejo.
En este marco, más de 2.000 empleados de las compañías salieron el viernes a intervenir de manera artística distintos espacios públicos a lo largo del país, junto a BA Paste Up, un grupo de artistas urbanos que se dedican a realizar intervenciones en la vía pública, a través de la técnica de pegatinas (paste up), lo que genera collages colectivos. En esta oportunidad, pusieron manos a la obra para crear un mensaje de conciencia.
Con esta campaña, diferentes calles del país se llenaron de coloridas frases que intentan advertir sobre los peligros de consumir bebidas con alcohol antes de conducir, al mismo tiempo que promover un consumo saludable e inteligente. Ahora, las paredes de la ciudad gritan: "pasarla bien es no pasarse", y procuran transmitir la importancia de generar un cambio de hábito en la sociedad.
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