Cerveza Quilmes anuncia el regreso del Pacto Porrón: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340cm3. en $15 hasta fin de año.
Esta iniciativa surge en un momento en el que el consumidor busca productos de la mejor calidad a un precio accesible.
A partir de hoy, quienes compren un porrón 340cm3. de Quilmes Clásica en la ciudad de Buenos Aires, conurbano bonaerense, Santa Fe (excepto ciudad de Santa Fe), Entre Ríos, Córdoba y San Luis, y retornen un envase vacío, pagarán $15 por el nuevo.
Si el consumidor acepta el Pacto Porrón, solo pagará por la cerveza que compra y no por el envase.
Sobre la campaña, la directora de Marca Quilmes, Giannina Galanti Podesta, expresó: "La primera edición de Pacto Porrón fue en julio 2016, también en un contexto delicado a nivel consumo. En un momento en que las marcas invadían con promociones de todo tipo que no le permitían al consumidor tener claridad de lo que se está pagando, el Pacto Porrón fue una acción honesta y simple que la gente valoró mucho. Los resultados fueron excelentes, a tal punto que la primera edición del Pacto Porrón duro hasta fines del verano del 2017, es decir duro cerca de 9 meses. Y hoy 2 años después, volvemos a lanzarla”.
"Nuestro objetivo es ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente puede tomar, es eso lo que nos trajo hasta acá y creemos es lo que nos va a ayudar a seguir creciendo", concluyó Giannina Galanti Podestá.
Quilmes es la marca con mayor predisposición de compra y afinidad en la Argentina, con atributos positivos de sabor, calidad y precio.
"Dado el momento por el que atravesamos los argentinos, la gente busca relacionarse de manera honesta y directa con las marcas. El Pacto Porrón es una solución para ambas partes. A nosotros, nos permite acercar nuestra cerveza a más gente, y al consumidor acceder a un producto argentino de gran calidad a un precio muy accesible", insistió Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.
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