jueves, 6 de septiembre de 2018

Belleza: Jesica Cirio es la cara de la campaña de la fragancia Pure Seduction de Cocot

Cocot, la reconocida marca de lencería y medias para la mujer, creó una fragancia inspirada en la sensualidad y atracción que despliega una mujer en la intimidad.

La cara de la campaña es Jesica Cirio, que muestra su lado más seductor e íntimo.

La fragancia Pure Seduction de Cocot presenta una salida sumamente magnética y femenina, en la cual predominan notas como cassís, mora, damasco y mandarina, que son la antesala a un corazón floral insinuante y provocador con notas de jazmín, rosa y violeta.

En el final, madera y musk permiten que la persistente atracción se prolongue en el tiempo.

Pure Seduction de Cocot tiene un diseño de estuche, frasco y tapa en el que predomina la paleta de los violeta.

La línea de Pure Seduction se compone de Eau de Toilette en envase de 50ml. ($260), Body Splash en envase de 125ml. ($148), y Deodorant Body Perfume en envase de 50ml. ($80).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario