lunes, 6 de agosto de 2018

Natura relanzó la línea Homem con el mensaje "Ser hombre es mucho más que ser macho"

Con un diálogo acerca de las nuevas formas de la masculinidad, Natura relanzó su línea de cuidado personal Homem.

El exfutbolista Juan Pablo Sorin, los periodistas Clemente Cancela y Tamara Tenenbaum, y el actor y comediante Humberto Tortonese conversaron junto a Natura sobre las tensiones actuales en torno a las nuevas masculinidades.

Los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia Homem – The BarBeer: corte de pelo y barba, acompañados con los productos de la línea, enfocados al tipo de pelo o el estilo de barba de cada asistente.

Esta misma experiencia se podrá vivir durante los próximos meses en The BarBeer. Además de los cortes de pelo y barba, estará disponible en el lugar toda la línea Homem, compuesta por shampoo, gel, productos para cada estilo de barba y las fragancias de la línea, todos estos productos acompañaran los servicios de la barbería/bar.

La línea Homem de Natura está sustentada en un estudio liderado por Paula Pinto, antropóloga brasileña, que se desarrolló con hombres de 20 a 45 años de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Resultado de ese estudio, se identificaron los paradigmas de la masculinidad en la sociedad actual.

La investigación estuvo acompañada por el spot publicitario Ser hombre es mucho más que ser macho.

"La novedad no es tanto que el hombre se cuide, sino el modo en el que hoy se expresa ese cuidado. Antes era más rígido, hoy vemos una búsqueda más amplia que expresa una nueva singularidad, una búsqueda más sensible que no teme romper con estereotipos. Con este lanzamiento, buscamos celebrar todas las nuevas expresiones de la masculinidad", reflexionó Juan Salgado, gerente de marketing de Natura Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario