Como parte de la campaña de comunicación 360º del lanzamiento de la moto Honda CB 125Twister, Logan corrió junto a Movistar Ads una serie de Short Message para lograr un impacto directo en la audiencia deseada.
El objetivo consistió en generar awareness del diseño deportivo del motovehículo, para lo que se armó un clusterhiper - segmentado de usuarios urbanos amantes de las motos o deportes extremos, que residan en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
La campaña de Logan logró un impacto directo e inmediato en más de 16.000 usuarios, de los cuales 2.600 hicieron clic en el anuncio que los redirigió al sitio web de Honda Argentina, donde obtuvieron más información sobre el lanzamiento.
Así, se alcanzó un CTR promedio de 16 %, muy por encima del benchmark de la industria de 9 %, lo que demostró un gran interés por la acción. La campaña, a su vez, tuvo picos de interacción en ciertos envíos y logró un CTR de más de 24 %.
Elegida por Honda Argentina, Logan es la compañía líder de marketing mobile de Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario