Inside Tea Connection abrió el tercer local porteño, en avenida Santa Fe 3505, esquina Julián Álvarez.
La marca apuesta fuerte con su oferta de bebidas frías y calientes, té en hebras para llevar y recetas preparadas a base de té, frutas y syrups naturales.
Los Tea lattes son de las insfusiones perfectas para combatir el invierno, y por otro lado, el destacado de la temporada es el Power Matcha Latte que promete ser un hit.
El local de Santa Fe y Julián Álvarez cuenta con 2 pisos. En la planta baja, exhibe la oferta de comida natural y pastelería.
Inside Tea Connection brinda promociones para desayuno y merienda (desde la apertura hasta las 11, y desde las 16 hasta las 20).
Además, expone una línea propia de objetos para el hogar y el consumo de té en casa como teteras, tazas, infusores, textiles y, por supuesto, sus 3 líneas de té en hebras de increíble calidad.
En el segundo piso (90 metros cuadrados), se encuentra el espacio perfecto para reuniones entre amigos, de trabajo o estudio, con una ambientación cálida que invita a los clientes a quedarse y disfrutar de algo rico en plena ciudad.
Este espacio de Inside Tea Connection en la ciudad de Buenos Aires cuenta con 70 plazas y está a disposición para pequeños eventos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario