Cinemad, la red líder en vídeo interactivo publicitario, permite a sus clientes segmentar geográficamente, es decir seleccionar un perímetro específico, delimitado por cuadras, para encontrar al consumidor.
Esta herramienta optimiza la interacción de los usuarios con los contenidos producidos por las marcas.
"Este sistema de segmentación por latitud y longitud permite a nuestros anunciantes crear un lineamiento creativo de su comunicación basado en espacios geográficos. Ya sea que éstos se encuentren en un perímetro donde vienen a trabajar, estén de ocio, en una actividad social o bien de aprendizaje. Cualquiera sea ese momento del día, este tipo de segmentación permite crear una comunicación muy segmentada a un perímetro geográfico concreto", explicó Gabriel Domínguez, COO de Cinemad.
En los avisos digitales geolocalizados por perímetro de latitud y longitud, las marcas pueden intercambiar el copy en su publicidad y personalizarlo exactamente, según la zona en la que se muestre el contenido.
A diferencia de la clásica limitación por radio definida por kilómetros cuadrados, este sistema de localización maximiza la eficacia de los avisos publicitarios, con la generación de contenido específico que resulte relevante para el usuario, que potencie el CTR (Click Through Rate) y el engagement con el vídeo publicitario.
De esta manera, el sistema hace que cuando una persona entre en el perímetro delimitado y comienza a navegar por distintos portales de la red de Cinemad pueda encontrarse con contenido publicitario en vídeo, segmentado exclusivamente para esa zona.
Este sistema también permite que, en lugar de contar con un inventario de avisos u ofertas dispersas pautadas de acuerdo a distintas zonas geográficas, las marcas puedan actualizar de modo dinámico sus avisos para incluir especificaciones geográficas detalladas o locaciones de interés, e intercambiar de forma automática el contenido según el área en el que se encuentre el consumidor.
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