McDonald's continúa con opciones que promueven y alientan buenos hábitos en los niños, a través de la lectura y el juego.
En agosto, padres e hijos podrán divertirse juntos con diferentes alternativas de entretenimiento en la Cajita Feliz, que les permitirán desarrollar la imaginación y fomentar valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo.
Hasta diciembre inclusive, adultos y niños tendrán la posibilidad de elegir un libro de la exclusiva colección Raro pero Cierto, de Nat Geo Kids que se suma a la clásica opción de juguetes.
Cada ejemplar posee un diseño atractivo con actividades y curiosidades sobre ciencia, medio ambiente y exploración, que buscan estimular el aprendizaje de los chicos.
Esta edición de la Cajita Feliz invita a las familias crear aventuras y revivir experiencias propias con los personajes de dos de las principales marcas de Hasbro: My Little Pony y Transformers. Los niños podrán elegir entre 16 juguetes: 8 amigas Pony de colores brillantes y 8 robots que son Más de lo que se ve a simple vista.
Además, la diversión se multiplica en McPlay. Al escanear el código de los juguetes a través de un smartphone o una tablet, padres e hijos podrán jugar con contenidos interactivos para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión de la Cajita Feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario