Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, fue autorizada por la Secretaría de Emprendedores y Pymes a aumentar su fondo de garantía en $1.000 millones.
De esta manera, la empresa incrementa su fondo de riesgo autorizado en 50 % y alcanza un total de $3.000 millones, los cuales podrán ser integrados en el plazo de un año.
Acindar Pymes continua así con el proceso de expansión, y permite que cada vez más Pymes obtengan el aval necesario para poder financiar actividades productivas.
De hecho, la empresa planea terminar el 2018 con más de 3.000 Pymes asistidas y un volumen de negocios de $8.500 millones, lo que significa un crecimiento de 50% respecto del año anterior.
"Esta ampliación del fondo nos permitirá, una vez más, ayudar a las pequeñas y medianas empresas a obtener mejores condiciones de acceso al crédito para capital de trabajo o proyectos de inversión. Seguimos con la apuesta de acompañarlas en su crecimiento", expresó Pablo Pereyra, gerente general de Acindar Pymes SGR.
Acindar Pymes cuenta con 39 socios protectores y más de 2.100 Pymes activas de todos los sectores económicos de la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario