El servicio de delivery de McDonald's, McDelivery, comenzó a operar en junio en la Argentina.
Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad de realizar pedidos on line y recibirlos a domicilio.
A través de una alianza con las tres principales aplicaciones móviles de Latinoamérica, Pedidos Ya, Rappi y Glovo, McDelivery comenzó a operar este mes en más de 50 locales de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y ahora también Rosario.
La empresa contempla continuar la expansión de la propuesta a lo largo del año, para que los más de 220 locales del país cuenten de forma progresiva con este servicio.
Este proyecto surge de una iniciativa a nivel global de McDonald's, alineada con la creciente demanda en el mercado de pedidos de delivery vía celular.
Pedidos Ya, Rappi y Glovo son los socios elegidos para el lanzamiento de McDelivery, a través de su amplia experiencia y cobertura en la Argentina, garantizan un servicio rápido y eficiente para los clientes.
La modalidad de McDelivery implica que la entrega está a cargo del personal designado por las empresas de delivery, quienes retiran el pedido de los locales y lo entregan a domicilio en alrededor de 30 minutos.
"Estamos en tiempos en los que los consumidores buscan agilizar los servicios y tener experiencias de compra más cómodas y fáciles. Desde McDonald's, quisimos sumarnos a esta tendencia y ampliar la propuesta de la marca, para que nuestros clientes nos elijan de la manera que deseen. McDelivery nos permite adaptarnos a las nuevas demandas a través de la tecnología y acercarnos cada vez más a las familias", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
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