América Móvil, el proveedor internacional de servicios integrados de telecomunicaciones con presencia en más de 25 países en América y Europa, creó una subsidiaria en los Estados Unidos: Claro Enterprise Solutions.
Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise Solutions, empresa que ampliará su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado.
"Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia mundial de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes", afirmó Daniel Hajj, CEO de América Móvil.
Esta expansión aumenta la presencia global de Claro y refleja el amplio compromiso de América Móvil para innovar, en el mercado estadounidense, a través de servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada.
La subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales.
"Estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Nuestros usuarios van a beneficiarse con la impecable y robusta integración a la red global de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa", concluyó Jorge Rodríguez, presidente y CEO de la flamante subsidiaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario