jueves, 14 de junio de 2018

RSE: Klorane adhiere al cuidado del medio ambiente

La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza.

Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Phytofilière, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad en todos los productos de la marca.

Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, y son la base de la eficacia de sus productos.

El respeto del patrimonio vegetal es algo fundamental para los laboratorios Klorane, que se anclan en un enfoque de protección de la naturaleza. Al medir el impacto medioambiental en cada una de las etapas de elaboración de los productos, se pueden identificar las medidas que hay que tomar con el fin de:

• Disminuir el consumo de recursos y de energía

• Reducir la emisión de residuos o de CO2

• Conservar las calidades y los resultados del producto.

Klorane es una marca comprometida con el desarrollo sostenible, compromiso de desarrollo que se sustenta sobre los 3 ejes de la RSE: Social - Medio ambiente - Económico.

Este compromiso se traduce en una fuerte reducción de papel en sus productos (sacando el folleto interno en los champus de 200ml.), el cartón de las cajas y folletos de las mascarillas, y PET 50 % reciclado en los envases.

Klorane Botanical Foundation es la fundación de los Laboratorios Pierre Fabre, cuyo objetivo consiste en la protección y la valorización del patrimonio vegetal. La fundación desarrolla sus acciones en colaboración con distintos conservatorios y jardines botánicos -en la Argentina, junto al Jardín botánico de Buenos Aires Carlos Thays-, con el imprescindible apoyo de una red de farmacéuticos, que hace de nexo con el gran público, los profesores y los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario