Naturgy es la flamante marca de la compañía energética antes denominada Gas Natural Fenosa.
Con este nombre, afrontará los retos definidos en el Plan Estratégico del grupo para 2018-2022.
Esta marca, que reemplaza a Gas Natural Fenosa, abarcará los negocios de la compañía en España y a escala internacional.
"Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología y, especialmente, las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años. Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro. Tras estos años de historia, damos un renovado impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno", resumió Francisco Reynés, presidente de Naturgy a nivel global.
Naturgy quiere representar la energía de la naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.
"La compañía no empieza de cero. Ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes. Pero a partir de ahora lo seremos aún más. Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles", subrayó Francisco Reynes.
Desde 1992, Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 municipios del norte y oeste del conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.
La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario