Sonrisas redobla la apuesta con una campaña y dos nuevas caritas: estrellitas y anteojos, que se suman a los cuatro modelos ya existentes.
La gran innovación viene de la mano de Snapchat: por primera vez para Latinoamérica, se han intervenido los packs de la marca Sonrisas con snapcodes impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo, del 30 de junio al 30 de septiembre inclusive.
Este contenido está compuesto por el World lens y el Face lens, a través de los cuales la galletita toma vida e interactúa con el consumidor. En el caso del World lens, se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes divertidos en un entorno real.
En cambio, con el Face lens, se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado, y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de Sonrisas.
"Este proyecto nos pone a la vanguardia como marca, innovando y desarrollando, junto a Snapchat, contenido exclusivo. Elegimos como socio a Snapchat porque creemos que es la red social que más cercanía y vínculo tiene con nuestros consumidores y nuestra marca", comentó Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.
"Junto a IMS, estamos encantados de lanzar una atractiva campaña de realidad aumentada en Snapchat para Bagley y su producto Sonrisas en la Argentina", expresó Geoffrey Reed, jefe de Expansión Internacional de Snap.
La campaña tendrá un comercial en televisión, en el que la galletita Sonrisas, de Bagley, cobra vida y disfruta momentos cotidianos de alegría junto a los chicos.
Esta propuesta fomenta el juego en familia y convierte cada momento en un espacio para la diversión, combinándolo con el encanto de una galletita ideal para los niños y sus madres, ya que posee Nutrileche, lo mejor del cereal, el jugo de fruta y la leche.
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