miércoles, 6 de junio de 2018

Convocados: Quilmes lanza edición limitada de latas e invita a ver partidos del Mundial en predio de AFA

Así como el director técnico Jorge Sampaoli armó la lista de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia 2018, la marca de cerveza N°1 presentó Convocados Quilmes.

Se trata de una lista de 60 convocados para vivir los partidos de la selección en el predio de AFA en Ezeiza, en compañía de exjugadores, disfrutar de distintas experiencias que les harán sentir la mística del predio, y sentirse un integrante más del plantel.

Para participar de esta acción y vivir una experiencia bien argentina, en la casa de la selección, los hinchas deberán inscribirse en convocadosquilmes.com y completar una trivia para tener la posibilidad de integrar la lista junto con un amigo. E integrar la nómina de convocados.

En este último tiempo, la tensión entre jugadores e hinchas se intensificó, y en ese contexto no faltaron los memes, cánticos agresivos y diversas críticas. Y Quilmes quiere recuperar el histórico vínculo entre ambos.

El comercial del Mundial Rusia 2018, que protagoniza Oscar Ruggeri, busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico, mediante el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar: tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad.

En ese marco, mediante la iniciativa Contramemes, Oscar Ruggeri premiará o repudiará en las redes sociales a quienes alienten o critiquen a la selección nacional, con un mensaje de apoyo y unión.

Orgullosa de ser espónsor de la selección y de acompañar al fútbol argentino, Quilmes lanzó las clásicas latas edición limitada para el Mundial (foto). Una de las ediciones más clásicas, argentinas y futboleras jamás realizada. En las latas de colección, se reflejarán imágenes de momentos de la selección argentina muy recordados por todos.

Nicolás Ferrara, gerente de marca, expresó: "Desde Quilmes, buscamos transmitir el mensaje de la sana pasión, del aliento incondicional, de la unión en busca de un objetivo común. Queremos que se genere ese vínculo histórico entre la selección y la gente. Es un orgullo para nosotros brindar estas iniciativas a los hinchas que creemos que les permitirán vivir el Mundial de una manera única".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario