martes, 19 de junio de 2018

Con o sin período ella puede: Kotex renueva la imagen de su logo e incluye el símbolo femenino

Desde sus comienzos, Kotex busca incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su período. 

Por ello, 100 años atrás la marca se instaló en el mercado con un catálogo de productos de protección femenina.

Hoy el objetivo sigue siendo el mismo. Y decide otorgar a las mujeres un lugar central, e incluir en su logo la idea de marca "Con o sin período, ella puede".

Kotex, a través de esta campaña, hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

La marca incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo (0+), y reafirma su compromiso y demuestra que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos y pasión.

"Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de la marca. Por eso, a los largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos", expresó Claudia Cassella, brand manager de Fem & Adult Care.

"Nuestro compromiso con las mujeres es de larga data y esta idea de marca refleja nuestro esfuerzo por fomentar una conversación sobre el período femenino, y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema", agregó.

La campaña será lanzada en varios países, con el flamante packaging y la renovación visual de la línea completa de Kotex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario