El programa de educación vial Toyota y Vos Kids inició sus actividades esta semana y sumó al municipio bonaerense Escobar, además de mantener la presencia en las ciudades de Campana y Zárate.
La edición número 14 de Toyota y Vos Kids reafirma el compromiso de la compañía con la seguridad vial, una de las prioridades de Toyota a nivel mundial.
A través de clínicas educativas lúdicas, ya más de 21.000 niños fueron concientizados acerca de la temática.
En esta oportunidad, la acción se expande y llega por primera vez a Escobar, para educar a niños de 6 a 10 años.
Durante esta primera semana, la pista de kartings se montó en el predio de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor (Escobar), y contó con la presencia de inspectores de tránsito que indicaron a los chicos la correcta conducta al volante y el respeto por las señales.
Gracias a la participación de Defensa Civil del municipio, los niños también pudieron conocer el equipamiento completo de una ambulancia y cómo se desempeña durante un accidente vial.
El programa continuará durante las próximas dos semanas en Zárate y Campana con la participación de diversas ONG, la Cruz Roja, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, con el objetivo de que 3.600 niños se sumen a las actividades educativas.
"Con Toyota y Vos Kids, intentamos acercar conocimientos a los chicos de una manera lúdica y divertida, y notamos que entienden y valoran lo que se les enseña, y por eso seguimos trabajando cada año para expandir el programa", comentó Eduardo Kronberg, gerente general de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario