Tibetano presentó su colección otoño - invierno 2018, en la que una vez más se prioriza la comodidad y la polifuncionalidad de las prendas al utilizar materiales nobles, cortes actuales y divertidos.
Esta temporada se observa una mezcla de estilos, entre aires boho en los maxi vestidos y el tomboy style, que se visualiza en el corte de los pantalones.
Destaca la calidez, comodidad y la elegancia de la mujer cosmopolita.
Predominan en la colección de Tibetano los géneros etéreos, las líneas amplias (oversizes, combinados con prendas al cuerpo, que dan una silueta moderna a los looks), los estampados exclusivos de estilo búlgaro, floreado, rayado y príncipe de Gales.
No pueden faltar los apliques de abalorios, moños, cintas, volados y cuellos mao.
Los bordados, presentes principalmente en jeans y vestidos de noche, son el must have de la marca.
Podrán encontrarse maxi vestidos, maxi sweaters y poleras, pantalones cigarette o palazos, chupines en simil cuero, camisas y blusas, blazers y tapados en paños abrigados y con maxi solapas.
La paleta de colores va desde los blancos, grises y negros, pasando por los pasteles (rosa, nude y celeste), y el verde musgo, petróleo y el borravino, más para estilos nocturnos.
La propuesta de Tibetano es ideal para mujeres reales, activas, prácticas y con ganas de disfrutar la vida, que busquen reinventarse todos los días y comprenden que la verdadera belleza es aceptarse a sí mismas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario