martes, 15 de mayo de 2018

Hombre: Cardón lanza la fragancia Quintana

Cardón suma Quintana a las fragancias masculinas de la marca, que toman el nombre de la ubicación de la casa central de Cardón, calles emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio tradicional de Recoleta (N. de R.: no hay relación alguna con el apellido de un empresario y/o funcionario). 

A Alvear y Callao, ahora le sucede Quintana, que nació tras una minuciosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional.


El color elegido del estuche es verde oscuro intenso con detalles en plata, icónicos de la marca, que siguen la de las dos primeras fragancias, Alvear y Callao, y remarca la estética de la línea.

Estuche y frasco se presenta como la antesala a una fragancia sumamente masculina, intensa y refinada.

Quintana combina en su salida energía y sofisticación, de la mano de notas de pimienta y pimiento como grandes protagonistas. Luego, su corazón se abre con notas de maderas de cedro, nuez moscada, pachuli, junto con vetiver y laurel, que se conjugan en una vibrante aromática y estimulante sensación.

En su base, almizcle, ámbar y musgo de roble dan el cierre perfecto a una fragancia sumamente varonil y difícil de olvidar.

Quintana de Cardón se presenta en eau de parfum de 100ml. ($548) y de 50ml. ($440).

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