"GoMusic es una plataforma de recitales en vivo que ya está disponible en mobile y desktop, y estamos trabajando la aplicación para SmartTV", comenzó Hernán Portugal, CEO y fundador de la empresa.
En diálogo con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) en Radio Trend Topic, aseguró que "la idea es que en los próximos 12 meses podamos estar en 7 u 8 dispositivos".
"Asimismo, avanzamos en el desarrollo de la tecnología de realidad virtual", anticipó el ejecutivo de GoMusic.
"La música se adecuó a un formato digital y las nuevas generaciones tienen otros hábitos de consumo", reflexionó Hernán Portugal en El Informatorio por Radio Trend Topic.
"Comenzamos con GoMusic en 2011 y quebramos en 2014. Teníamos problemas para operar con el exterior. Y cuando íbamos a ver fondos de inversión, nos decían que era muy bueno el proyecto, pero que nos enfrentábamos con dos "no": el de los cableoperadores de la región, que nos iban a ver como competidores y no nos iban a apoyar; y el de los sellos discográficos, que son multinacionales y no nos iban a ceder sus catálogos a una startup como la nuestra", evocó Hernán Portugal.
"Hoy, contamos con contenido de Warner, Sony y Universal, además de recitales de una red de productores de independientes de Latinoamérica, también trabajamos con artistas en forma directa y, por último, desarrollamos músicos y cantantes propios con GoMusic Entertainment, sobre todo de música urbana como hip hop", resumió el CEO en El Informatorio (Radio Trend Topic).
"Hoy, GoMusic opera en Costa Rica, México, Argentina y algunos segmentos de Colombia. Y estará en Chile, Bolivia y Perú en los próximos días", agregó el emprendedor.
"La suscripción mensual a GoMusic cuesta entre $72 y $75, según el medio de pago (tarjeta, paypal o la factura de Movistar o de Personal)", sostuvo Hernán Portugal.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Hernán Portugal con El Informatorio en Radio Trend Topic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario