Banco Ciudad, a punto de cumplir 140 años, renovó la identidad visual.
Esta evolución de la marca transmite los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico que hacen a una banca pública de excelencia, a la vez que incorpora la diversidad de su universo de clientes.
La flamante marca surgió de un proceso que llevó más de un año de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al reconocido Estudio Fontana.
El resultado es un isologotipo (ver imagen) con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital, que debutó con una campaña institucional 360° inspirada en los valores de la entidad y en el eslogan Te quiere ver crecer.
Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad (BCBA), expresó: "La nueva identidad corporativa acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra organización, a la vez que profundiza sus valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa".
Con relación a los cambios visuales, se mantiene el óvalo pero con un diseño innovador, a partir de la incorporación de la diagonal ascendente. "Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad transmitió a lo largo de su trayectoria", explicó Gustavo Cardoni, gerente general del BCBA.
En cuanto a los colores que representan al Banco Ciudad, el azul se mantiene como la principal señal identitaria, a la que se le suma el celeste, con la intención de reflejar una imagen más transparente y luminosa como muestra de una realidad plural y optimista.
El eslogan Te quiere ver crecer continúa como parte de la identidad del banco pero independiente del isologotipo, de manera tal de lograr así una presencia más destacada.
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