Newlink adquirió 60 % de Globally, una de las principales firmas de comunicación y relaciones públicas de España, con oficinas en Madrid y Barcelona.
La agencia se especializa en Lifestyle, Fashion & Beauty y Events, y cuenta entre sus clientes a marcas como Tanqueray, Johnnie Walker, TAG Heuer, Uber, Coty, Pepe Jeans, Hackett o Calzedonia.
Con esta compra, Newlink se convierte en una de las mayores firmas del mercado de habla hispana, con presencia en los Estados Unidos, España y Latinoamérica, más de 300 empleados, 200 clientes y una facturación combinada de más de u$s40 millones.
Globally pasará a llamarse Newlink España y la marca Globally se mantendrá para la oferta de Lifestyle, mediante un modelo específico de gestión de comunicaciones sobre estilos de vida que incluirá eventos, contenidos y gestión digital, y que será ofrecido a escala global.
Juan Carlos Lynch, director general de Newlink Argentina, señaló que "Es una gran noticia para Newlink y en particular para la oficina de Buenos Aires, por la relación entrañable que une a España con la Argentina y las oportunidades que se abren, a partir de tener oficinas en ambos países con capacidad de acompañar a las empresas, instituciones y organizaciones que ven en la relación bilateral una oportunidad de negocios".
Newlink es una firma de consultoría colaborativa basada en Miami, Estados Unidos, con oficinas en la Argentina, Perú, México y República Dominicana, y oficinas activas en otros 6 mercados de la región a través de socios.
En el país, dispone 25 profesionales brindan servicios de consultoría en Gestión de la Reputación, Asuntos Públicos, Cambio Cultural y Social Marketing. Entre sus clientes, figuran Alpargatas, Chevron, Chocorísimo, Credit Suisse, Gas Natural Fenosa, Loma Negra, Goodyear, JP Morgan, Lufthansa, Mastercard, Scania y Sky.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario