martes, 10 de abril de 2018

La marca Burt's Bees es "fiel a la naturaleza"

Burt's Bees renueva el concepto de marca y busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza y lo hace presente en su comunicación: #FielALaNaturaleza.

Fiel a la Naturaleza es un símbolo de inspiración, confianza y fuerza que representa a Burt's Bees.

En la naturaleza, la marca encuentra su verdadera esencia y una belleza auténtica que va más allá de cualquier tendencia. En consecuencia, encontró una manera de regresar esa contribución con productos naturales, hechos de manera sustentable y nunca testeados en animales.

Burt's Bees es una marca de cuidado personal, innovadora en la incorporación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Desde sus comienzos, Burt Shavitz, creador de Burt's Bees, supo construir una marca que a lo largo de los años mantuvo en el corazón de los productos la sustentabilidad como ingrediente principal.

Shavitz, un apicultor que supo ver el potencial que la naturaleza ofrece, desarrolló el primer producto para los labios, el icónico lipbalm, con cera de abeja a partir del sobrante que obtenía de realizar velas. Este fue el puntapié inicial para años más tarde crear, con tecnología aplicada al conocimiento de la naturaleza, diversas líneas de cuidado personal que incorporan 99 % de ingredientes naturales.

El círculo sustentable en los productos Burt's Bees se completa con su packaging amigable con el medio ambiente. La marca impulsa un diseño consciente con contenido reciclado posconsumo tanto como sea posible.

La primera campaña de esta plataforma se lanzó en Argentina en marzo en medios digitales y también podrá verse en las acciones que Burt's Bees realiza en redes sociales, junto a destacadas influencers del mundo beauty, outdoor y fashion.

"Estamos muy orgullosos del crecimiento de la marca en nuestro país y de esta etapa en la cual reafirmamos la esencia de Burt's Bees. Creemos que las mujeres merecen productos que las representen, que resalten su belleza natural y las acompañen a ser simplemente ellas", señaló Felisa Cantarelli, Latam Brand Manager Burt's Bees.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario