GBD, líder brasileño en recolección, combinación y activación de First Party Data en nombre de sus clientes, y Retargetly -proveedor líder en Third Party Data y Data Management Platform en América Hispana-, unieron esfuerzos para crear una plataforma completa de datos regional.
Los clientes tienen por primera vez el control completo de sus datos desde un punto de vista más ordenado y organizado. A partir de una misma y única locación, tendrán la posibilidad de gestionar y combinar/ integrar su First Party Data y además adquirir Third Party Data.
En tanto, la segmentación e información serán activadas en el DSP, incluyendo MediaMath, DBM, AppNexus, Oath y The Trade Desk.
La plataforma también ofrece un modelado de datos en tiempo real, segmentación cruzada para dispositivos y soluciones B/I, que permiten a los clientes ver con precisión sus campañas publicitarias programáticas y la audiencia alcanzada.
"La alianza GBD - Retargetly nos convierte en la primera solución real y regional de almacenamiento de data para compañías que trabajan no solamente en los países hispano hablantes, sino también en toda América Latina", explicó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.
"El hecho de que clientes y agencias tengan una pila completa de tecnología de datos en una sola ubicación, y que no tengan que preocuparse por múltiples proveedores o integraciones, es ya un gran avance. Sumado a que ahora pueden integrar, unir y construir un gráfico de identidad en una misma plataforma, es un paso enorme hacia adelante para los especialistas en marketing de la región", apuntó John deTar, CEO de GDB.
Esta plataforma de esfuerzos combinados ya está siendo usada por más de 60 agencias, anunciantes y mesas de compra con clientes adicionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario