L'Oréal, la compañía de belleza líder en el mundo, fue reconocida por el Instituto Ethisphere, líder global en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo del 2018.
L'Oréal fue distinguida por novena vez, y es una de las 3 únicas en la Industria de la Salud y la Belleza, lo que subraya su compromiso de liderar con integridad y priorizar las prácticas comerciales éticas.
"El valor de una empresa no se mide solamente por su rendimiento económico. Como L'Oréal siempre se ha esforzado en ser una empresa virtuosa y responsable, hemos colocado la ética en el centro de nuestra estrategia y nuestras prácticas diarias. Este enfoque es reconocido por Ethisphere, y es una fuente de orgullo para todos nosotros", señaló Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L'Oréal.
"La cultura de ética e integridad de las empresas se ha convertido en una parte sustancial de su evaluación. La moneda de la ética es la confianza y nuestro desarrollo sostenible se basa en los principios éticos básicos de L'Oréal: Integridad, Respeto, Coraje y Transparencia", intervino Emmanuel Lulin, vicepresidente Senior y director de Ética de L'Oréal.
En 2018, fueron premiadas 135 compañías que abarcan 24 países y 57 industrias.
El reconocimiento de este año tuvo niveles récord de involucramiento con sus grupos de interés y sus comunidades en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario