MetroGas anunció, en audiencia con el intendente Andrés Watson, la apertura de la oficina comercial en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.
La inauguración se produce en el marco del Plan quinquenal de Inversiones Obligatorias que se encuentra en marcha, y a través del cual ya se han destinado más de $200 millones al distrito para el mejoramiento general del tendido de redes de gas natural.
Durante el encuentro, en el Municipio de Florencio Varela, el mandatario comunal; el director general de MetroGas, Eduardo Lifschitz; y el director comercial de la empresa, Sebastián Mazzucchelli; compartieron inquietudes y necesidades para estrechar lazos de confianza y trabajar cada vez más en conjunto.
El punto de partida fue común para ambos: mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.
"Tenemos la mirada puesta en nuestros clientes. El objetivo consiste en mejorar de manera continua la calidad y la accesibilidad al servicio. Para ello, estamos dedicando todos los esfuerzos en llevar adelante el Plan de Inversiones que nos permita acercarnos más a los vecinos y ofrecer un mejor servicio. Estamos seguros de que la apertura de la oficina colaborará en agilizar la gestión de trámites, de manera rápida y eficaz", afirmó Eduardo Lifschitz.
Esta oficina se ubicará en Juan B. Alberdi al 3.200 y contará con más de 250 metros cuadrados para ofrecer a los vecinos del municipio y alrededores un punto de contacto dinámico, que facilite la gestión de trámites. La apertura en Florencio Varela está prevista para la segunda mitad del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario