Natura & Co -la flamante marca corporativa del grupo, resultado de la combinación de las marcas Natura, The Body Shop y Aesop- consiguió en 2017 un crecimiento de 24,5 % en los ingresos netos consolidados, en comparación con el año anterior, y alcanzó R$9.900 millones.
Los resultados incluyen cuatro meses de facturación de The Body Shop, cuya adquisición fue concluida en septiembre del año pasado.
En el cuarto trimestre de 2017, la facturación del grupo avanzó 62,7 %, a R$3.700 millones.
Las ganancias netas consolidadas de Natura & Co también se incrementaron de manera significativa en 2017, al lograr R$670,3 millones, un alza de 117,5 % respecto al año anterior.
"El fuerte desempeño de Natura & Co en 2017 demuestra el enorme potencial de la combinación de tres empresas que comparten una visión y un propósito comunes, comprometidas con la generación de impacto económico, social y ambiental positivos", afirmó Roberto Marques, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de la Natura & Co.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario