TCL, posicionado en el top 3 de fabricantes líderes en televisores y electrónica de consumo a nivel mundial, designó a Neymar Jr. (foto) como embajador global de la marca.
Este acuerdo forma parte de un amplio programa de patrocinios deportivos de primera calidad desarrollados por TCL, y resalta el objetivo de la compañía de conectar a su creciente comunidad y cumplir el compromiso con sus consumidores globales.
Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia (el negocio de TV del grupo) y electrodomésticos.
Además, participará en una serie de campañas de alto impacto, globales, on line y off line para la marca.
El acuerdo con la superestrella del fútbol brasileño Neymar Jr., de 26 años, integra la estrategia de marca global de TCL y ayudará a la compañía a abarcar a un amplio público de jóvenes aficionados al deporte en todo el mundo y a aumentar la visibilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario