El ensamble Cuerdos Vocales cumple 5 años de trayectoria y celebra este acontecimiento con un gran concierto, junto a destacados músicos como invitados especiales.
El recital de Cuerdos Vocales será el sábado 7 de abril, a las 20.30, en la sala Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037 (CABA).
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro el mismo día del show a $250.
Las localidades también se encuentran disponibles de manera anticipada, y con descuento, vía www.tuentrada.com.
Con dirección de Gaston Dvoskin, animan Cuerdos Vocales las sopranos Ingrid Fainstein Oliveri, María Belén Chiara, Lucrecia Presti y Juliana Kaiser; las mezzosopranos Valeria Vilaseca, Julia Serafini, Jazmín Laurenza y Luna Eva Falaschi; los tenores Juan Gris, Agustín Vannucci, Axel Manescau y Leonardo Petroni; y los bajos Alejo Trosman, Santiago Colombatto, Bernardo Guarrochena y Alejandro Randazzo.
miércoles, 28 de febrero de 2018
Tras 40 años en la provincia, BGH debió cerrar su planta en Tucumán por "el contexto económico"
Como consecuencia de la dinámica del mercado local, BGH debió cerrar la planta de Tucumán, donde se realizaba el reciclado de celulares y decodificadores, según informó la compañía con una trayectoria de 104 años en la Argentina y expansión a escala global.
BGH lamentó llegar a esta situación extrema, ajena a su voluntad y motivada por el contexto económico sectorial -argumentaron sus portavoces-, tras 4 décadas de actividad ininterrumpida en la provincia.
En el último tiempo, la empresa desplegó esfuerzos en busca soluciones alternativas, en permanente diálogo con las autoridades nacionales y provinciales, pero finalmente no quedó otra opción que el cierre definitivo, con la desvinculación de los 49 trabajadores que permanecían como empleados.
Concluye el comunicado de BGH, que "se trata de una decisión difícil y compleja que la empresa tuvo que adoptar frente a la imposibilidad de mantener la operación de reciclado de equipos, que resulta inviable económicamente".
BGH dará estricto cumplimiento a los requisitos contemplados por la legislación vigente, con especial foco en el dialogo con el personal y su acompañamiento para transitar este difícil proceso, agregaron voceros de la centenaria empresa argentina.
BGH, en ese marco, ratificó la visión de largo plazo enfocada en su posicionamiento como un referente clave en los campos de la innovación, la tecnología y el desarrollo en la Argentina y en el mercado internacional.
BGH lamentó llegar a esta situación extrema, ajena a su voluntad y motivada por el contexto económico sectorial -argumentaron sus portavoces-, tras 4 décadas de actividad ininterrumpida en la provincia.
En el último tiempo, la empresa desplegó esfuerzos en busca soluciones alternativas, en permanente diálogo con las autoridades nacionales y provinciales, pero finalmente no quedó otra opción que el cierre definitivo, con la desvinculación de los 49 trabajadores que permanecían como empleados.
Concluye el comunicado de BGH, que "se trata de una decisión difícil y compleja que la empresa tuvo que adoptar frente a la imposibilidad de mantener la operación de reciclado de equipos, que resulta inviable económicamente".
BGH dará estricto cumplimiento a los requisitos contemplados por la legislación vigente, con especial foco en el dialogo con el personal y su acompañamiento para transitar este difícil proceso, agregaron voceros de la centenaria empresa argentina.
BGH, en ese marco, ratificó la visión de largo plazo enfocada en su posicionamiento como un referente clave en los campos de la innovación, la tecnología y el desarrollo en la Argentina y en el mercado internacional.
TV: Rodrigo Guirao Díaz vuelve a la pantalla de Telemundo Internacional con Señora de Acero
Se estrena en Telemundo Internacional la segunda temporada de Señora de Acero, la serie que catapultó al estrellato mundial al actor argentino Rodrigo Guirao Díaz (foto).
Los episodios se pueden ver de lunes a viernes a partir de las 2.30 (hora argentina).
La historia narra la vida de Sara Aguilar Bermúdez (interpretada por la actriz Blanca Soto), una mujer carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a convertirse en la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.
En esta segunda entrega, después de permanecer en la cárcel durante 5 años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas en su contra, pero el presidente de la República, Heriberto Roca (Mario Loria), utiliza sus influencias para lograr que la condenen a 25 años más de prisión.
Los episodios se pueden ver de lunes a viernes a partir de las 2.30 (hora argentina).
La historia narra la vida de Sara Aguilar Bermúdez (interpretada por la actriz Blanca Soto), una mujer carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a convertirse en la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.
En esta segunda entrega, después de permanecer en la cárcel durante 5 años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas en su contra, pero el presidente de la República, Heriberto Roca (Mario Loria), utiliza sus influencias para lograr que la condenen a 25 años más de prisión.
Tecnología: DJI desarrolló el dron Mavic Air con cámara aérea ultraportátil y plegable de 4K
DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, presentó el Mavic Air, una cámara aérea ultraportátil y plegable.
Este dispositivo ofrece mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas que otros drones de consumo.
Y fue pensado para viajeros y aficionados a las actividades al aire libre.
Ante más de 50 periodistas e influenciadores, con Diego Poggi como moderador, la compañía sumó la presencia de Cinzia Palumbo, gerente de marketing de DJI para América Latina, quien manifestó que "este nuevo dispositivo va a cambiar la relación entre un dron y el usuario, principalmente porque el nuevo Mavic Air incorpora las mejores funciones de una de las series más icónicas de DJI como una cámara 4K, con la que se puede obtener una calidad de imagen superior, modos QuickShot y SmartCapture para que capturar fotos y vídeos sea más sencillo, y FlightAutonomy 2.0 con Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) para un vuelo más seguro e inteligente. Vemos al Mavic Air como un equipo indispensable para disfrutar el lado explorador que todos tenemos para adentrarnos en la aventura por conocer lugares maravillosos".
Durante el evento, los asistentes pudieron constatar las particularidades del Mavic Air, que pesa solo 430 gramos y es el dron más portátil que DJI ha creado.
Diseñado para ser portátil y potente
Sus brazos y hélices se pliegan sobre el aerodinámico y esbelto cuerpo de la aeronave, los que hacen que su tamaño plegado sea tan compacto que mide igual que un teléfono moderno.
Todo en el Mavic Air ha sido diseñado para tener un rendimiento máximo. Su estabilizador mecánico en tres ejes está suspendido de unos amortiguadores que reducen las vibraciones aún más, dando una protección superior y unas tomas más estables.
- Fotos y videos de altísima calidad gracias a la potente cámara con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35mm. de 24mm.
Toma fotografías nítidas a 12 megapíxeles con sus nuevos algoritmos HDR, conserva más detalles en las zonas luminosas y oscuras de las fotos, y permite capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer.
- Vídeo estable y fluido a una altísima calidad de 4K y a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. Como puede grabar vídeo en slow-motion a 1080p y a 120fps, hace posible preservar la emoción de escenas a alta velocidad.
- Ranura para tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8GB con el que los usuarios puedan almacenar fotos y vídeos en su aeronave.
Ideal para capturar las mejores imágenes
El sistema de imagen del Mavic Air crea más posibilidades, sin importar la experiencia en el campo de la fotografía o del vuelo de drones.
Funciones de captura
- Esfera: para capturar alrededores con lujo de detalles, para hacer una nítida panorámica de 32 megapíxeles a partir de 25 fotos tomadas de forma automática. El Mavic Air tiene también otros modos de panorámicas, como horizontal, vertical y 180 grados.
- QuickShot crea vídeos profesionales de una forma fácil y sencilla, al volar por trayectorias predeterminadas y siempre con el objetivo en el encuadre. Cohete, Dronie, Órbita y Espiral son los ya existentes modos a los que se agregan Asteroide y Boomerang, para crear sin esfuerzo vídeos.
En Asteroide, el dron se eleva al tiempo que se aleja, captura una panorámica esférica al final de su trayectoria de vuelo.
El modo de vuelo inteligente ActiveTrack del Mavic Air ha sido mejorado para que pueda detectar de manera automática varios objetivos al mismo tiempo.
ActiveTrack posee una mayor precisión de seguimiento y puede ser utilizado en más situaciones, como seguir objetivos en movimiento, personas que corren o andan en bicicleta.
SmartCapture es un modo de control que utiliza aprendizaje automático y permite hacer tomas de fotos y vídeos en cualquier ángulo y sin control remoto.
Con un alcance máximo de 6 metros, el Mavic Air recibe órdenes con la mano para despegar, seguir, fotografiar, grabar, acercarse, alejarse y aterrizar.
Vuelo más inteligente, más seguro
Con unos algoritmos optimizados y una mayor potencia de procesamiento, el Mavic Air puede volar de forma más segura e inteligente, y así esquivar obstáculos y tener en cuenta el terreno.
FlightAutonomy 2.0 procesa los datos que recogen las siete cámaras y los sensores infrarrojos de a bordo para construir un mapa 3D de su entorno, para hacer un vuelo estacionario más preciso y con un mejor rendimiento. Con cámaras duales frontales y traseras, el Mavic Air detecta obstáculos a 20 metros de distancia.
El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS) permite volar por entornos más complicados al aire libre al esquivar los obstáculos de forma automática.
El Mavic Air tiene un tiempo máximo de vuelo de 21 minutos. Puede volar de forma estable en condiciones con vientos fuertes de hasta 36kph (22mph) y a elevaciones de hasta 5.000 metros sobre el nivel del mar.
Su control remoto es el primero en tener palancas de control desmontables que pueden almacenarse dentro del propio control remoto para transportarlo con más facilidad.
Las antenas omnidireccionales, situadas en el tren de aterrizaje plegable, incrementan la cobertura de la señal hasta un alcance máximo de 4 kilómetros con transmisión de vídeo en tiempo real a 720p cuando se vuela con un control remoto.
En modo Sport, el Mavic Air alcanza las alucinantes velocidades de 68.4km/h y es compatible con las DJI Goggles para tener una experiencia de vuelo inmersiva.
El Mavic Air está disponible en negro ónice, blanco ártico y rojo fuego, con un precio de venta estimado de u$s1.290 (dron, batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices).
El pack de Mavic Air Fly More incluye el dron, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores para hélices, seis pares de hélices, un adaptador de batería a batería externa y un puerto de carga de baterías y tiene un precio estimado en u$s1.490.
Este dispositivo ofrece mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas que otros drones de consumo.
Y fue pensado para viajeros y aficionados a las actividades al aire libre.
Ante más de 50 periodistas e influenciadores, con Diego Poggi como moderador, la compañía sumó la presencia de Cinzia Palumbo, gerente de marketing de DJI para América Latina, quien manifestó que "este nuevo dispositivo va a cambiar la relación entre un dron y el usuario, principalmente porque el nuevo Mavic Air incorpora las mejores funciones de una de las series más icónicas de DJI como una cámara 4K, con la que se puede obtener una calidad de imagen superior, modos QuickShot y SmartCapture para que capturar fotos y vídeos sea más sencillo, y FlightAutonomy 2.0 con Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) para un vuelo más seguro e inteligente. Vemos al Mavic Air como un equipo indispensable para disfrutar el lado explorador que todos tenemos para adentrarnos en la aventura por conocer lugares maravillosos".
Durante el evento, los asistentes pudieron constatar las particularidades del Mavic Air, que pesa solo 430 gramos y es el dron más portátil que DJI ha creado.
Diseñado para ser portátil y potente
Sus brazos y hélices se pliegan sobre el aerodinámico y esbelto cuerpo de la aeronave, los que hacen que su tamaño plegado sea tan compacto que mide igual que un teléfono moderno.
Todo en el Mavic Air ha sido diseñado para tener un rendimiento máximo. Su estabilizador mecánico en tres ejes está suspendido de unos amortiguadores que reducen las vibraciones aún más, dando una protección superior y unas tomas más estables.
- Fotos y videos de altísima calidad gracias a la potente cámara con un sensor CMOS 1/2.3”, con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35mm. de 24mm.
Toma fotografías nítidas a 12 megapíxeles con sus nuevos algoritmos HDR, conserva más detalles en las zonas luminosas y oscuras de las fotos, y permite capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer.
- Vídeo estable y fluido a una altísima calidad de 4K y a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. Como puede grabar vídeo en slow-motion a 1080p y a 120fps, hace posible preservar la emoción de escenas a alta velocidad.
- Ranura para tarjetas microSD, además de un espacio de almacenamiento interno de 8GB con el que los usuarios puedan almacenar fotos y vídeos en su aeronave.
Ideal para capturar las mejores imágenes
El sistema de imagen del Mavic Air crea más posibilidades, sin importar la experiencia en el campo de la fotografía o del vuelo de drones.
Funciones de captura
- Esfera: para capturar alrededores con lujo de detalles, para hacer una nítida panorámica de 32 megapíxeles a partir de 25 fotos tomadas de forma automática. El Mavic Air tiene también otros modos de panorámicas, como horizontal, vertical y 180 grados.
- QuickShot crea vídeos profesionales de una forma fácil y sencilla, al volar por trayectorias predeterminadas y siempre con el objetivo en el encuadre. Cohete, Dronie, Órbita y Espiral son los ya existentes modos a los que se agregan Asteroide y Boomerang, para crear sin esfuerzo vídeos.
En Asteroide, el dron se eleva al tiempo que se aleja, captura una panorámica esférica al final de su trayectoria de vuelo.
El modo de vuelo inteligente ActiveTrack del Mavic Air ha sido mejorado para que pueda detectar de manera automática varios objetivos al mismo tiempo.
ActiveTrack posee una mayor precisión de seguimiento y puede ser utilizado en más situaciones, como seguir objetivos en movimiento, personas que corren o andan en bicicleta.
SmartCapture es un modo de control que utiliza aprendizaje automático y permite hacer tomas de fotos y vídeos en cualquier ángulo y sin control remoto.
Con un alcance máximo de 6 metros, el Mavic Air recibe órdenes con la mano para despegar, seguir, fotografiar, grabar, acercarse, alejarse y aterrizar.
Vuelo más inteligente, más seguro
Con unos algoritmos optimizados y una mayor potencia de procesamiento, el Mavic Air puede volar de forma más segura e inteligente, y así esquivar obstáculos y tener en cuenta el terreno.
FlightAutonomy 2.0 procesa los datos que recogen las siete cámaras y los sensores infrarrojos de a bordo para construir un mapa 3D de su entorno, para hacer un vuelo estacionario más preciso y con un mejor rendimiento. Con cámaras duales frontales y traseras, el Mavic Air detecta obstáculos a 20 metros de distancia.
El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS) permite volar por entornos más complicados al aire libre al esquivar los obstáculos de forma automática.
El Mavic Air tiene un tiempo máximo de vuelo de 21 minutos. Puede volar de forma estable en condiciones con vientos fuertes de hasta 36kph (22mph) y a elevaciones de hasta 5.000 metros sobre el nivel del mar.
Su control remoto es el primero en tener palancas de control desmontables que pueden almacenarse dentro del propio control remoto para transportarlo con más facilidad.
Las antenas omnidireccionales, situadas en el tren de aterrizaje plegable, incrementan la cobertura de la señal hasta un alcance máximo de 4 kilómetros con transmisión de vídeo en tiempo real a 720p cuando se vuela con un control remoto.
En modo Sport, el Mavic Air alcanza las alucinantes velocidades de 68.4km/h y es compatible con las DJI Goggles para tener una experiencia de vuelo inmersiva.
El Mavic Air está disponible en negro ónice, blanco ártico y rojo fuego, con un precio de venta estimado de u$s1.290 (dron, batería, control remoto, estuche de transporte, dos pares de protectores para hélices y cuatro pares de hélices).
El pack de Mavic Air Fly More incluye el dron, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores para hélices, seis pares de hélices, un adaptador de batería a batería externa y un puerto de carga de baterías y tiene un precio estimado en u$s1.490.
martes, 27 de febrero de 2018
Libro inspirador: Plaza & Janés editará Becoming, las memorias de Michelle Obama, en español
Becoming, las memorias de Michelle Obama, serán publicadas en España y Latinoamérica el 13 de noviembre de 2018 por Plaza & Janés.
El lanzamiento del libro será simultáneo en 24 países.
Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se convirtió en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de esta era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, Michelle Obama contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura e inclusividad de la historia.
Así, se erigió también en destacada defensora de las mujeres y las niñas en los Estados Unidos y el resto del mundo.
"Escribir Becoming ha supuesto una experiencia profundamente personal. Ha sido la primera vez que tuve un espacio en el cual reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro, hablo de mis raíces y de cómo una niña de la zona sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza necesaria para empoderar a otros", señaló la exprimera dama.
"Espero que mi viaje inspire al lector a encontrar el valor necesario para convertirse en quien desee ser", resumió Michelle Obama cuando la consultaron sobre el libro Becoming.
El lanzamiento del libro será simultáneo en 24 países.
Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se convirtió en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de esta era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, Michelle Obama contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura e inclusividad de la historia.
Así, se erigió también en destacada defensora de las mujeres y las niñas en los Estados Unidos y el resto del mundo.
"Escribir Becoming ha supuesto una experiencia profundamente personal. Ha sido la primera vez que tuve un espacio en el cual reflexionar de forma honesta sobre la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro, hablo de mis raíces y de cómo una niña de la zona sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza necesaria para empoderar a otros", señaló la exprimera dama.
"Espero que mi viaje inspire al lector a encontrar el valor necesario para convertirse en quien desee ser", resumió Michelle Obama cuando la consultaron sobre el libro Becoming.
Zurich se queda con las operaciones de QBE en LatAm y se afianza como aseguradora líder
Zurich Insurance Group (Zurich) se quedará con las operaciones de la aseguradora australiana QBE Insurance Group Limited (QBE) en Latinoamérica por u$s409 millones, sujeto a ajustes de cierre.
La operación, pendiente de aprobaciones regulatorias, posicionará a Zurich como la aseguradora líder en la Argentina, a la vez que permitirá sumar una mayor escala y capacidades en Brasil, Colombia y México, convirtiendo también al grupo en la tercera aseguradora en Ecuador.
"Esta operación nos posiciona como la aseguradora líder en la Argentina, un mercado que demuestra un sólido crecimiento, una economía estable y un entorno positivo para el seguro. Profundiza nuestras capacidades en los negocios minorista y corporativo, y se apoya en nuestra estrategia de convertirnos en la aseguradora de preferencia en el segmento minorista y corporativo en la región, protegiendo a nuestros clientes y ayudándolos a alcanzar su mayor potencial", indicó Claudia Dill, Chief Executive Officer de Zurich para Latinoamérica.
"Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes, distribuidores y colegas a Zurich", concluyó la ejecutiva.
Las operaciones adquiridas combinan primas brutas emitidas por aproximadamente u$s790 millones en 2017, con una oferta de productos altamente diversificada y una sólida distribución.
La operación, pendiente de aprobaciones regulatorias, posicionará a Zurich como la aseguradora líder en la Argentina, a la vez que permitirá sumar una mayor escala y capacidades en Brasil, Colombia y México, convirtiendo también al grupo en la tercera aseguradora en Ecuador.
"Esta operación nos posiciona como la aseguradora líder en la Argentina, un mercado que demuestra un sólido crecimiento, una economía estable y un entorno positivo para el seguro. Profundiza nuestras capacidades en los negocios minorista y corporativo, y se apoya en nuestra estrategia de convertirnos en la aseguradora de preferencia en el segmento minorista y corporativo en la región, protegiendo a nuestros clientes y ayudándolos a alcanzar su mayor potencial", indicó Claudia Dill, Chief Executive Officer de Zurich para Latinoamérica.
"Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes, distribuidores y colegas a Zurich", concluyó la ejecutiva.
Las operaciones adquiridas combinan primas brutas emitidas por aproximadamente u$s790 millones en 2017, con una oferta de productos altamente diversificada y una sólida distribución.
Cómo evitar que Internet de las Cosas -IoT- se vuelva contra los usuarios, por Sebastián Stranieri (*)
En plena transformación digital, Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), no es simplemente un término más que describe la tecnología que conecta objetos y dispositivos a la web para obtener información adicional.
Es una realidad que, de manera silenciosa, gana cada vez más lugar en los hogares.
Además de SmartTV, aires acondicionados, impresoras, heladeras y relojes, IoT incluye sistemas de seguridad como cámaras y monitores para guarderías, dispositivos médicos como marcapasos o dispensadores de insulina, termostatos, dispositivos usables (por lo general deportivos), dispositivos de entretenimiento hogareño y sistemas de monitoreo de combustible.
Como también, los muy de moda asistentes personales por voz como Google Home, Alexa o Home Pod. La tendencia global, según un estudio de Gartner, indica que, para 2020, habrá cuatro veces más dispositivos con conexión a la web que personas. Se estima que, para entonces, habrá más de 20 mil millones objetos conectados, lo que implica un aumento de 238 % en la cantidad de dispositivos que pueden ser hackeados.
Algunos ejemplos ayudan a entender la seriedad del asunto. En 2016, la estadounidense Marie Moe salió del quirófano con un marcapasos que, los doctores omitieron contarle, tenía conexión inalámbrica a la red sin ninguna configuración de seguridad, haciéndolo vulnerable a ataques cibernéticos.
¿Qué hubiera sucedido si alguien hackeaba el dispositivo que la mantenía con vida? Los asistentes personales por voz pueden manejar cerraduras, alarmas, sistemas de control de incendio y luces, entre otros. Se ha comprobado que pueden ser operados desde fuera de la casa, gracias a los excelentes micrófonos que llevan instalados.
Este tipo de situación se pueden prevenir con la incorporación de soluciones de ciberseguridad que identifiquen a los usuarios autorizados, ya sea por sus patrones biométricos de la voz o bien por la integración con los sistemas de CCTV y reconocimiento facial.
El desconocimiento por parte de los consumidores, por un lado, y las dificultades para resolver las vulnerabilidades por parte de los proveedores, por el otro, generan oportunidades para que los cibercriminales aprovechen esas debilidades de diferentes maneras.
Los principales riesgos de la IoT incluyen:
. Utilizar el protocolo Universal Plug and Play (UPnP) para ingresar, reconfigurar y apoderarse de los dispositivos de forma remota sin autenticación
. Emplear contraseñas predeterminadas para enviar mailware o spam, o robar información personal o de tarjetas de crédito
. Comprometer al dispositivo IoT para causar daño físico
. Sobrecargar los dispositivos hasta que se vuelvan inoperables
. Interferir en transacciones de negocios
. Implementación de servicios inseguros a través de HTTP o MQTT.
Para evitar un inconveniente, es necesario disponer de una estrategia y im plan de acción en el área de ciberseguridad. Para ello, algunas de las medidas a tener en cuenta son:
. Modificar las contraseñas predeterminados en los dispositivos conectados a la web con contraseñas robustas
. Conectar sensores y dispositivos de medición en redes separadas a las de intercambio de datos
. Verificar las actualizaciones de cada dispositivo
. Monitorear el uso, consumo y tráfico de datos de los dispositivos
. Realizar una revisión trimestral de seguridad por parte de un tercero.
En la actualidad, la tecnología tiene el potencial para volverse en nuestra contra. Cualquier parecido con la Skynet de Terminator, ¿es coincidencia? Para evitar que esto suceda, lo primordial es tomar los recaudos apropiados. No hay que temer, simplemente ser precavidos.
(*) El columnista (foto) es CEO de VU Security.
Es una realidad que, de manera silenciosa, gana cada vez más lugar en los hogares.
Además de SmartTV, aires acondicionados, impresoras, heladeras y relojes, IoT incluye sistemas de seguridad como cámaras y monitores para guarderías, dispositivos médicos como marcapasos o dispensadores de insulina, termostatos, dispositivos usables (por lo general deportivos), dispositivos de entretenimiento hogareño y sistemas de monitoreo de combustible.
Como también, los muy de moda asistentes personales por voz como Google Home, Alexa o Home Pod. La tendencia global, según un estudio de Gartner, indica que, para 2020, habrá cuatro veces más dispositivos con conexión a la web que personas. Se estima que, para entonces, habrá más de 20 mil millones objetos conectados, lo que implica un aumento de 238 % en la cantidad de dispositivos que pueden ser hackeados.
Algunos ejemplos ayudan a entender la seriedad del asunto. En 2016, la estadounidense Marie Moe salió del quirófano con un marcapasos que, los doctores omitieron contarle, tenía conexión inalámbrica a la red sin ninguna configuración de seguridad, haciéndolo vulnerable a ataques cibernéticos.
¿Qué hubiera sucedido si alguien hackeaba el dispositivo que la mantenía con vida? Los asistentes personales por voz pueden manejar cerraduras, alarmas, sistemas de control de incendio y luces, entre otros. Se ha comprobado que pueden ser operados desde fuera de la casa, gracias a los excelentes micrófonos que llevan instalados.
Este tipo de situación se pueden prevenir con la incorporación de soluciones de ciberseguridad que identifiquen a los usuarios autorizados, ya sea por sus patrones biométricos de la voz o bien por la integración con los sistemas de CCTV y reconocimiento facial.
El desconocimiento por parte de los consumidores, por un lado, y las dificultades para resolver las vulnerabilidades por parte de los proveedores, por el otro, generan oportunidades para que los cibercriminales aprovechen esas debilidades de diferentes maneras.
Los principales riesgos de la IoT incluyen:
. Utilizar el protocolo Universal Plug and Play (UPnP) para ingresar, reconfigurar y apoderarse de los dispositivos de forma remota sin autenticación
. Emplear contraseñas predeterminadas para enviar mailware o spam, o robar información personal o de tarjetas de crédito
. Comprometer al dispositivo IoT para causar daño físico
. Sobrecargar los dispositivos hasta que se vuelvan inoperables
. Interferir en transacciones de negocios
. Implementación de servicios inseguros a través de HTTP o MQTT.
Para evitar un inconveniente, es necesario disponer de una estrategia y im plan de acción en el área de ciberseguridad. Para ello, algunas de las medidas a tener en cuenta son:
. Modificar las contraseñas predeterminados en los dispositivos conectados a la web con contraseñas robustas
. Conectar sensores y dispositivos de medición en redes separadas a las de intercambio de datos
. Verificar las actualizaciones de cada dispositivo
. Monitorear el uso, consumo y tráfico de datos de los dispositivos
. Realizar una revisión trimestral de seguridad por parte de un tercero.
En la actualidad, la tecnología tiene el potencial para volverse en nuestra contra. Cualquier parecido con la Skynet de Terminator, ¿es coincidencia? Para evitar que esto suceda, lo primordial es tomar los recaudos apropiados. No hay que temer, simplemente ser precavidos.
(*) El columnista (foto) es CEO de VU Security.
lunes, 26 de febrero de 2018
E! transmite la alfombra roja de los Oscar
Los premios Oscar de la Academia, la ceremonia de Hollywood más importante del año, volverá a copar las pantallas de televisión este domingo 4 de marzo.
La señal E! Entertainment, a partir de las 15.30 (hora argentina), cubrirá la antesala, alfombra roja y la fiesta posterior a la gala.
Los premios de la Academia, más conocidos como Oscars, tendrán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.
Al igual que la edición anterior, contará con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.
A las 19.30, E! Entertainment estará transmitiendo la alfombra roja de la ceremonia, con entrevistas a nominados e invitados especiales.
La señal E! Entertainment, a partir de las 15.30 (hora argentina), cubrirá la antesala, alfombra roja y la fiesta posterior a la gala.
Los premios de la Academia, más conocidos como Oscars, tendrán lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.
Al igual que la edición anterior, contará con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.
A las 19.30, E! Entertainment estará transmitiendo la alfombra roja de la ceremonia, con entrevistas a nominados e invitados especiales.
Cosmética: La Roche-Posay desarrolló HyaluB5, el tratamiento antiedad para pieles sensibles
La Roche–Posay, la marca aliada del dermatólogo, creó una solución para las arrugas de las pieles sensibles y sensibilizadas, llamado Hyalu B5.
Hyalu B5 es un innovador tratamiento antiedad que contiene ácido hialurónico único de doble peso molecular: el alto peso molecular actúa en superficie, hidrata la piel y rellena líneas de expresión, y el bajo peso molecular actúa en profundidad aumentando el relleno y la elasticidad.
Específicamente creado para la piel sensible, asegura la máxima eficacia sin comprometer la tolerancia.
Este ácido hialurónico único se combina con la vitamina B5 y madecassoside, moléculas de referencia en cicatrización que van a reparar la piel e incrementar la síntesis de colágeno.
Hyalu B5 creó una solución antiedad para rellenar las arrugas y combatir la perdida de firmeza.
Apto para las pieles sensibles, que no toleran tratamientos antiage y aquellas que han quedado sensibilizadas, luego de realizarse un tratamientos estético (peeling, punta de diamante), y que por tal motivo, deben renunciar 1 mes a utilizar un tratamiento antiedad hasta que la piel se recupere.
Hyalu B5 puede utilizarse a partir del cuarto día de realizado el tratamiento, y gracias a sus moléculas de reparación ayudará incluso a regenerar la piel. Los resultados clínicos demuestran que después de solo 4 días la piel luce rellena, elástica, firme y radiante.
La línea Hyalu B5 se presenta en crema y serum:
Hyalu B5 crema (40ml.)
- Rellena las arrugas y promueve la producción del colágeno gracias al ácido hialurónico.
- Se compone de vitamina b5 y agua termal La Roche Posay para disminuir la inflamación y disminuir las arrugas.
- Se aplica de noche sobre rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.
Hyalu B5 serum (30ml.)
- Rellena, repara y regenera las arrugas gracias a su composición de madecassoside + ácido hialurónico de doble peso molecular, que a su vez promueve la producción de colágeno.
- Disminuye la inflamación y repara las arrugas por la composición de vitamina B5 y agua termal de La Roche Posay.
- Se aplica de noche sobre rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.
Hyalu B5 es un innovador tratamiento antiedad que contiene ácido hialurónico único de doble peso molecular: el alto peso molecular actúa en superficie, hidrata la piel y rellena líneas de expresión, y el bajo peso molecular actúa en profundidad aumentando el relleno y la elasticidad.
Específicamente creado para la piel sensible, asegura la máxima eficacia sin comprometer la tolerancia.
Este ácido hialurónico único se combina con la vitamina B5 y madecassoside, moléculas de referencia en cicatrización que van a reparar la piel e incrementar la síntesis de colágeno.
Hyalu B5 creó una solución antiedad para rellenar las arrugas y combatir la perdida de firmeza.
Apto para las pieles sensibles, que no toleran tratamientos antiage y aquellas que han quedado sensibilizadas, luego de realizarse un tratamientos estético (peeling, punta de diamante), y que por tal motivo, deben renunciar 1 mes a utilizar un tratamiento antiedad hasta que la piel se recupere.
Hyalu B5 puede utilizarse a partir del cuarto día de realizado el tratamiento, y gracias a sus moléculas de reparación ayudará incluso a regenerar la piel. Los resultados clínicos demuestran que después de solo 4 días la piel luce rellena, elástica, firme y radiante.
La línea Hyalu B5 se presenta en crema y serum:
Hyalu B5 crema (40ml.)
- Rellena las arrugas y promueve la producción del colágeno gracias al ácido hialurónico.
- Se compone de vitamina b5 y agua termal La Roche Posay para disminuir la inflamación y disminuir las arrugas.
- Se aplica de noche sobre rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.
Hyalu B5 serum (30ml.)
- Rellena, repara y regenera las arrugas gracias a su composición de madecassoside + ácido hialurónico de doble peso molecular, que a su vez promueve la producción de colágeno.
- Disminuye la inflamación y repara las arrugas por la composición de vitamina B5 y agua termal de La Roche Posay.
- Se aplica de noche sobre rostro, cuello y escote. Apto para todo tipo de pieles.
Uma sugiere fragancia Blanc para despedir el verano
El universo de Uma crece y da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, la que se encuentra en locales exclusivos de la marca y en las principales perfumerías y farmacias del país.
Dulce, radiante y con un toque atrevido, así es Uma Blanc, el perfume perfecto para sumar al verano ese no sé qué del espíritu parisino, fresco e inspirador.
El secreto de Uma Blanc está en sus notas de rosa, jazmín y violeta que se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor.
Su trendy packaging se destaca por ser blanco, con sutiles destellos dorados.
Blanc by Uma es una fragancia para jóvenes muy elegantes, pero con el toque justo de irreverencia y audacia.
Se presenta en envase de 100ml. a $525.
viernes, 23 de febrero de 2018
Quilmes organizó talleres en Mar del Plata para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad
En el marco del programa El Camino Alternativo, Cervecería y Maltería Quilmes, la Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, la Municipalidad de General Pueyrredón y la Fundación Eidos organizaron en Mar del Plata talleres para chicos de 9 a 14 años, con el objetivo de desalentar el consumo de bebidas con alcohol en menores de edad.
Esta acción se enmarca en el acuerdo firmado durante los primeros días de enero entre la provincia y la compañía, a través del cual se comprometieron a aunar esfuerzos para promover campañas de consumo responsable en jurisdicción bonaerense a lo largo del año.
Los talleres tuvieron una duración de tres horas y se desarrollaron en el Campo de Deportes de Juan B. Justo y Dorrego, en los polideportivos Peralta Ramos, Libertad y Las Heras. Las jornadas fueron convocadas a través de la Dirección Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General y la Fundación Eidos.
A partir de la iniciativa El Camino Alternativo, se busca el trabajo articulado con municipios, escuelas y clubes de barrio, aumentar 15 % el conocimiento sobre los efectos del alcohol y desmotivar 10 % la intención de iniciación en el consumo.
En esta oportunidad, los jóvenes marplatenses participaron de cuatro talleres dictados por especialistas, que incluyeron actividades lúdicas e interactivas para mostrar las consecuencias fisiológicas de tomar bebidas con alcohol antes de la mayoría de edad.
Bajo el marco del programa El Camino Alternativo, presentado por Cervecería y Maltería Quilmes y fundación en septiembre del 2017, las jornadas apuntaron a retrasar la edad de inicio de consumo de alcohol, aumentar la conciencia sobre sus efectos nocivos y empoderar a los adolescentes para que puedan construir un plan de vida alternativo.
"En Cervecería y Maltería Quilmes, elaboramos nuestra cerveza para que sea consumida solo por mayores de 18 años, como la ley indica", comentó Juan Francisco Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Esta acción se enmarca en el acuerdo firmado durante los primeros días de enero entre la provincia y la compañía, a través del cual se comprometieron a aunar esfuerzos para promover campañas de consumo responsable en jurisdicción bonaerense a lo largo del año.
Los talleres tuvieron una duración de tres horas y se desarrollaron en el Campo de Deportes de Juan B. Justo y Dorrego, en los polideportivos Peralta Ramos, Libertad y Las Heras. Las jornadas fueron convocadas a través de la Dirección Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General y la Fundación Eidos.
A partir de la iniciativa El Camino Alternativo, se busca el trabajo articulado con municipios, escuelas y clubes de barrio, aumentar 15 % el conocimiento sobre los efectos del alcohol y desmotivar 10 % la intención de iniciación en el consumo.
En esta oportunidad, los jóvenes marplatenses participaron de cuatro talleres dictados por especialistas, que incluyeron actividades lúdicas e interactivas para mostrar las consecuencias fisiológicas de tomar bebidas con alcohol antes de la mayoría de edad.
Bajo el marco del programa El Camino Alternativo, presentado por Cervecería y Maltería Quilmes y fundación en septiembre del 2017, las jornadas apuntaron a retrasar la edad de inicio de consumo de alcohol, aumentar la conciencia sobre sus efectos nocivos y empoderar a los adolescentes para que puedan construir un plan de vida alternativo.
"En Cervecería y Maltería Quilmes, elaboramos nuestra cerveza para que sea consumida solo por mayores de 18 años, como la ley indica", comentó Juan Francisco Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.
Banco Galicia invirtió $645.000 en dos consultorios de salud móviles para Berazategui
En el marco del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud, Banco Galicia contribuyó con el aporte de dos consultorios con baño transportables.
Los consultorios se instalarán en la costanera de Hudson (calle 63 y Costanera), y en el Pato, y funcionarán como unidades de primeros auxilios en el municipio de Berazategui.
El acto de entrega de los módulos se realizó en la sede comunal de Berazategui, con la presencia del doctor Darío Amoruso, director general de Políticas y Regulación Sanitaria a nivel local, representantes de la Unión Industrial, de la empresa constructora y de la Gerencia de Sustentabilidad de Banco Galicia.
Estos consultorios -donados por Banco Galicia tras una inversión de $645 mil- fueron construidos por la empresa AP Estructuras Móviles, con una interacción fundamental con el área de salud del municipio de Berazategui, y así desarrollarlos a la medida de sus necesidades.
Cuentan con baño, techo externo y deck acoplable, y miden aproximadamente 6 metros de largo por 2,6 metros de ancho.
Los consultorios se instalarán en la costanera de Hudson (calle 63 y Costanera), y en el Pato, y funcionarán como unidades de primeros auxilios en el municipio de Berazategui.
El acto de entrega de los módulos se realizó en la sede comunal de Berazategui, con la presencia del doctor Darío Amoruso, director general de Políticas y Regulación Sanitaria a nivel local, representantes de la Unión Industrial, de la empresa constructora y de la Gerencia de Sustentabilidad de Banco Galicia.
Estos consultorios -donados por Banco Galicia tras una inversión de $645 mil- fueron construidos por la empresa AP Estructuras Móviles, con una interacción fundamental con el área de salud del municipio de Berazategui, y así desarrollarlos a la medida de sus necesidades.
Cuentan con baño, techo externo y deck acoplable, y miden aproximadamente 6 metros de largo por 2,6 metros de ancho.
La celebración cultural y gastronómica Junkanoo se renueva todas las semanas en Atlantis Bahamas
Junkanoo Fest & Feast, la celebración semanal de la cultura y comida bahameña, se realiza los viernes por la tarde en el lobby del edificio The Royal Towers en Atlantis, y es una experiencia popular para familias, particularmente para aquellos con hijos jóvenes.
Comienza a las 7 de la tarde, con música local y entretenimiento, hasta las 9 de la noche, con su experiencia de culminación, un vibrante desfile de Junkanoo lleno de bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.
Durante los festivales, los chicos crean máscaras, se pintan las caras y aprenden los movimientos de baile por la tarde. La cena buffet bahameña incluye los platos locales favoritos, como el mero de Nassau, arroz con guisantes y guayaba, todos deliciosos.
Junkanoo es una experiencia divertida, educativa y práctica del mayor encuentro cultural de las Bahamas, y los huéspedes de todas las edades están invitados a disfrutarlo.
Para mayor información sobre este evento de Bahamas, comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930.
Comienza a las 7 de la tarde, con música local y entretenimiento, hasta las 9 de la noche, con su experiencia de culminación, un vibrante desfile de Junkanoo lleno de bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.
Durante los festivales, los chicos crean máscaras, se pintan las caras y aprenden los movimientos de baile por la tarde. La cena buffet bahameña incluye los platos locales favoritos, como el mero de Nassau, arroz con guisantes y guayaba, todos deliciosos.
Junkanoo es una experiencia divertida, educativa y práctica del mayor encuentro cultural de las Bahamas, y los huéspedes de todas las edades están invitados a disfrutarlo.
Para mayor información sobre este evento de Bahamas, comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930.
jueves, 22 de febrero de 2018
#ZonaSegura: expertos de Securitas recomiendan qué medidas tomar al atender el teléfono del hogar
Cuando un desconocido llama por teléfono al hogar, hay que ser cuidadosos y evitar dar información de más.
Los expertos de Securitas Argentina elaboraron una serie de consejos.
A continuación, los especialista de Securitas comparten algunas medidas de precaución para tener en cuenta:
. Ante la llamada de un desconocido, evitar contestar de forma automática cualquier pregunta
. Si un desconocido pide por un familiar sin dar el nombre, limitarse a preguntar de parte de quién están llamando, sin revelar si se encuentra en la casa
. Si se atiende el teléfono y se escucha un mensaje que avisa sobre el origen de la llamada, cortear la comunicación de inmediato
. Evitar brindar a desconocidos que llamen información sobre los horarios de entrada y salida del hogar
. Nunca dar el nombre propio o de integrantes de la familia
. Repasar estas medidas con todos los miembros de la familia: los más pequeños pero también los más grandes.
N. de R.: este texto y la imagen han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Los expertos de Securitas Argentina elaboraron una serie de consejos.
A continuación, los especialista de Securitas comparten algunas medidas de precaución para tener en cuenta:
. Ante la llamada de un desconocido, evitar contestar de forma automática cualquier pregunta
. Si un desconocido pide por un familiar sin dar el nombre, limitarse a preguntar de parte de quién están llamando, sin revelar si se encuentra en la casa
. Si se atiende el teléfono y se escucha un mensaje que avisa sobre el origen de la llamada, cortear la comunicación de inmediato
. Evitar brindar a desconocidos que llamen información sobre los horarios de entrada y salida del hogar
. Nunca dar el nombre propio o de integrantes de la familia
. Repasar estas medidas con todos los miembros de la familia: los más pequeños pero también los más grandes.
N. de R.: este texto y la imagen han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Arquitectura social: Coca-Cola FEMSA colaboró con más de 2.000 vecinos de la villa 21-24 (CABA)
Coca-Cola FEMSA concluyó el programa de arquitectura social en la villa porteña 21-24, desarrollado junto a Fundación FEMSA y Sumando Argentina Asociación Civil.
La iniciativa contribuyó a generar conciencia entre los vecinos sobre el cuidado del agua y el correcto uso de las obras de saneamiento, realizadas por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
El proyecto Gestión Social -Módulo Verde y Participación Ciudadana- en Pasaje Daniel de la Sierra – Villa 21-24 funcionó como complemento de las obras realizadas e hizo foco en la promoción de hábitos de higiene personal y de mantenimiento de las viviendas.
Además, reforzó conceptos respecto del cuidado de espacios comunitarios con el objetivo de que los vecinos del barrio puedan aprovechar al máximo la flamante infraestructura, que incluye acceso a agua potable, nuevos desagües, tendido cloacal y pluvial, mobiliario urbano y un punto costero al Riachuelo.
María Sol González Sañudo, directora de Sumando Argentina, agradeció el compromiso de Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA: "Muchas de estas personas nunca habían podido acceder a agua corriente y desagües seguros. Gracias a proyectos como éstos, en los cuales el Estado, la empresa y el tercer sector se unen, pudimos trabajar en conjunto para ayudar a integrar estas mejoras a la vida diaria, que les ofrecen beneficios para la salud y el desarrollo futuro".
Gracias a los talleres dictados y las más de 50 actividades desarrolladas en espacios públicos, como radios abiertas, proyecciones de películas, y juegos infantiles, más de 2.000 vecinos aprendieron sobre la importancia del acceso a agua potable y el correcto uso de las instalaciones sanitarias, una problemática compleja que reviste mucha actualidad en el barrio.
Asimismo, aprendieron sobre plomería y cultivo de vegetales, contando ahora con conocimientos en estas actividades.
Germán Pennimpede, director de Legales y Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA de Argentina, señaló: "Uno de los principales objetivos de Coca-Cola FEMSA de Argentina consiste en poder contribuir a la transformación de las comunidades donde trabajamos y ayudar a mejorarlas. Nos alegra mucho saber que más de 2.000 vecinos participaron de este programa y van a disfrutar de estas obras de ahora en adelante".
La iniciativa contribuyó a generar conciencia entre los vecinos sobre el cuidado del agua y el correcto uso de las obras de saneamiento, realizadas por la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
El proyecto Gestión Social -Módulo Verde y Participación Ciudadana- en Pasaje Daniel de la Sierra – Villa 21-24 funcionó como complemento de las obras realizadas e hizo foco en la promoción de hábitos de higiene personal y de mantenimiento de las viviendas.
Además, reforzó conceptos respecto del cuidado de espacios comunitarios con el objetivo de que los vecinos del barrio puedan aprovechar al máximo la flamante infraestructura, que incluye acceso a agua potable, nuevos desagües, tendido cloacal y pluvial, mobiliario urbano y un punto costero al Riachuelo.
María Sol González Sañudo, directora de Sumando Argentina, agradeció el compromiso de Coca-Cola FEMSA y Fundación FEMSA: "Muchas de estas personas nunca habían podido acceder a agua corriente y desagües seguros. Gracias a proyectos como éstos, en los cuales el Estado, la empresa y el tercer sector se unen, pudimos trabajar en conjunto para ayudar a integrar estas mejoras a la vida diaria, que les ofrecen beneficios para la salud y el desarrollo futuro".
Gracias a los talleres dictados y las más de 50 actividades desarrolladas en espacios públicos, como radios abiertas, proyecciones de películas, y juegos infantiles, más de 2.000 vecinos aprendieron sobre la importancia del acceso a agua potable y el correcto uso de las instalaciones sanitarias, una problemática compleja que reviste mucha actualidad en el barrio.
Asimismo, aprendieron sobre plomería y cultivo de vegetales, contando ahora con conocimientos en estas actividades.
Germán Pennimpede, director de Legales y Asuntos Corporativos en Coca-Cola FEMSA de Argentina, señaló: "Uno de los principales objetivos de Coca-Cola FEMSA de Argentina consiste en poder contribuir a la transformación de las comunidades donde trabajamos y ayudar a mejorarlas. Nos alegra mucho saber que más de 2.000 vecinos participaron de este programa y van a disfrutar de estas obras de ahora en adelante".
Tini Stoessel se suma a Marcela Kloosterboer y "China" Suárez para el concurso Pelo Pantene
Tini Stoessel (foto) se suma al grupo de mujeres fuertes de Pantene, que animan Marcela Kloosterboer y la Eugenia "China" Suárez, tal cual adelantó esta misma página.
El trío formará parte del jurado que seleccionará a la ganadora del concurso Pelo Pantene, quien podrá incorporarse al squad de #PanteneLovers.
Tendrá en cuenta no solo la belleza de un pelo saludable sino también la actitud y personalidad de las chicas que participen.
Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de abril de 2018, a través de Instagram.
Para jugar, es necesario sacarse una foto en la cual se vea el #PeloPantene.
Subirla a Instagram, agregar el comentario #PeloPantene y etiquetar a @PanteneAr. Recordar poner el perfil público y seguir a @PanteneAr.
Más información en www.facebook.com/PanteneArgentina.
El trío formará parte del jurado que seleccionará a la ganadora del concurso Pelo Pantene, quien podrá incorporarse al squad de #PanteneLovers.
Tendrá en cuenta no solo la belleza de un pelo saludable sino también la actitud y personalidad de las chicas que participen.
Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de abril de 2018, a través de Instagram.
Para jugar, es necesario sacarse una foto en la cual se vea el #PeloPantene.
Subirla a Instagram, agregar el comentario #PeloPantene y etiquetar a @PanteneAr. Recordar poner el perfil público y seguir a @PanteneAr.
Más información en www.facebook.com/PanteneArgentina.
Compromiso: reconocen a Natura Cosméticos como una de las empresas más éticas del mundo
Natura Cosméticos fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2018 por el Ethisphere Institute, líder global en la definición y desarrollo de estándares para prácticas éticas en los negocios.
Este es el octavo año que Natura recibe dicho galardón, que refuerza el compromiso de la marca con prácticas responsables y éticas en todos los niveles.
En total, fueron premiadas 135 empresas de 24 países y 57 sectores industriales.
Natura, cuya operación en la Argentina es la principal por fuera de su casa matriz, es la única compañía brasileña en recibir el reconocimiento de Ethisphere Institute.
"Es una honor estar entre las premiadas por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo por octava vez. Seguramente es un incentivo más para mantener la búsqueda constante de mejores prácticas de gobierno. Trabajamos a diario para reforzar nuestro compromiso con el más alto nivel de integridad en nuestras acciones y con todos nuestros públicos, sobre todo nuestras consultoras y nuestras consumidoras", reflexionó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.
La evaluación está basada en el Cociente Ético™ (EQ), un parámetro desarrollado por el propio instituto para analizar el desempeño de las organizaciones de manera estandarizada y consistente. Entre los aspectos analizados figuran la ética, ciudadanía, gobierno, liderazgo, innovación y reputación.
Este es el octavo año que Natura recibe dicho galardón, que refuerza el compromiso de la marca con prácticas responsables y éticas en todos los niveles.
En total, fueron premiadas 135 empresas de 24 países y 57 sectores industriales.
Natura, cuya operación en la Argentina es la principal por fuera de su casa matriz, es la única compañía brasileña en recibir el reconocimiento de Ethisphere Institute.
"Es una honor estar entre las premiadas por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo por octava vez. Seguramente es un incentivo más para mantener la búsqueda constante de mejores prácticas de gobierno. Trabajamos a diario para reforzar nuestro compromiso con el más alto nivel de integridad en nuestras acciones y con todos nuestros públicos, sobre todo nuestras consultoras y nuestras consumidoras", reflexionó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.
La evaluación está basada en el Cociente Ético™ (EQ), un parámetro desarrollado por el propio instituto para analizar el desempeño de las organizaciones de manera estandarizada y consistente. Entre los aspectos analizados figuran la ética, ciudadanía, gobierno, liderazgo, innovación y reputación.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Scania instalará grupos electrógenos y mostrará motores y camiones en Expoagro 2018
Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, participará de la próxima edición de Expoagro 2018, del martes 13 al viernes 16 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás (kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9).
Una vez más, la firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y el proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.
Precisamente, la gama de motores de Scania también ocupará un lugar central en el stand de Expoagro, a través de la exhibición de tres modelos V8 para generación de energía, capaces de funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás.
Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300kva y un motor industrial de 9 litros DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.
"Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar propicio para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos", comentó Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina.
Una vez más, la firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y el proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.
Precisamente, la gama de motores de Scania también ocupará un lugar central en el stand de Expoagro, a través de la exhibición de tres modelos V8 para generación de energía, capaces de funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás.
Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300kva y un motor industrial de 9 litros DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.
"Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar propicio para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos", comentó Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina.
Dow sigue la tradición de DuPont y convoca a los Premios a la Innovación de Empaques 2018
The Dow Chemical Company convoca a los candidatos a la edición 30a. de los Premios a la Innovación en Empaques 2018, programa mundialmente reconocido como líder de la industria.
Las inscripciones podrán realizarse del lunes 5 de febrero al jueves 12 de abril de 2018; todos los formularios e informaciones necesarias están disponibles en www.DowPackagingAwards.com.
La edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018 es una continuación del Premio DuPont a la Innovación en Empaques (otorgado por primera vez en 1986), y es hoy el reconocimiento más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente.
Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a las distinciones una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.
"En su año 30, los Premios a la Innovación en Empaques celebran la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor", afirmó Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow.
"Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran el poder que tienen de cambiar vidas", concluyó.
Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio.
Las inscripciones podrán realizarse del lunes 5 de febrero al jueves 12 de abril de 2018; todos los formularios e informaciones necesarias están disponibles en www.DowPackagingAwards.com.
La edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018 es una continuación del Premio DuPont a la Innovación en Empaques (otorgado por primera vez en 1986), y es hoy el reconocimiento más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente.
Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a las distinciones una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.
"En su año 30, los Premios a la Innovación en Empaques celebran la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor", afirmó Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow.
"Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran el poder que tienen de cambiar vidas", concluyó.
Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio.
Isela Costantini, Nicolás Dujovne y otras figuras expondrán en The Economist Argentina Summit
Buenos Aires nuevamente será la sede de The Economist Argentina Summit, una cumbre en la que participarán más de 250 empresarios, representantes de gobierno y líderes de negocios nacionales e internacionales.
El evento, que se realizará el jueves 15 de marzo en el Hotel Alvear Icon (Puerto Madero), contará, entre otros oradores, con Isela Costantini, Nicolás Dujovne, Juan José Aranguren y Gabriela Michetti.
Estas personalidades brindarán una amplia perspectiva acerca de la transformación que protagoniza el país en materia económica, política y social.
Para más información, o para registrarse a la conferencia, dirigirse a argentina.economist.com.
El evento, que se realizará el jueves 15 de marzo en el Hotel Alvear Icon (Puerto Madero), contará, entre otros oradores, con Isela Costantini, Nicolás Dujovne, Juan José Aranguren y Gabriela Michetti.
Estas personalidades brindarán una amplia perspectiva acerca de la transformación que protagoniza el país en materia económica, política y social.
Para más información, o para registrarse a la conferencia, dirigirse a argentina.economist.com.
Cajita Feliz de McDonald's se renueva con Snoopy
McDonald's renueva la idea de brindar oportunidades a padres e hijos de conectarse a través del juego.
En febrero, la Cajita Feliz presenta una colección de juguetes especial, con mucho humor, inspirada en uno de los perros más famosos: Snoopy.
En esta edición de la Cajita Feliz, los niños podrán divertirse junto a 10 juguetes de McDonald's con funcionalidades diferentes.
Cada uno de ellos vendrá con un clip que se podrá colgar en mochilas, bolsos y cinturones.
Los más pequeños también podrán descubrir más aventuras junto a las múltiples facetas de Snoopy en McPlay.
Al escanear el juguete con un smartphone o tablet, desbloquearán contenidos exclusivos de McDonald's para continuar jugando de forma digital.
En febrero, la Cajita Feliz presenta una colección de juguetes especial, con mucho humor, inspirada en uno de los perros más famosos: Snoopy.
En esta edición de la Cajita Feliz, los niños podrán divertirse junto a 10 juguetes de McDonald's con funcionalidades diferentes.
Cada uno de ellos vendrá con un clip que se podrá colgar en mochilas, bolsos y cinturones.
Los más pequeños también podrán descubrir más aventuras junto a las múltiples facetas de Snoopy en McPlay.
Al escanear el juguete con un smartphone o tablet, desbloquearán contenidos exclusivos de McDonald's para continuar jugando de forma digital.
Farmacity suma 305 tiendas en el país tras inaugurar tres locales en la ciudad de Buenos Aires
Farmacity, compañía dedicada al bienestar, inauguró tres farmacias en Av. Juan de Garay 1186, Av. Alvarez Jonte 4683 y Av. José María Moreno 739, de la ciudad de Buenos Aires.
Con estas aperturas, Farmacity alcanza 305 tiendas en todo el país, incluyendo sus formatos Simplicity, Get The Look y Qüell.
Mediante un servicio diferencial, Farmacity se propone llegar con su propuesta de valor a todo el país, al aportar mayor proximidad y conveniencia.
Con estas aperturas, Farmacity alcanza 305 tiendas en todo el país, incluyendo sus formatos Simplicity, Get The Look y Qüell.
Mediante un servicio diferencial, Farmacity se propone llegar con su propuesta de valor a todo el país, al aportar mayor proximidad y conveniencia.
Para 2023, el turismo debería ser el principal ingreso de divisas en la Argentina, por Alberto Albamonte (*)
La medida concretada por el gobierno nacional en el sentido de autorizar a varias compañías aéreas a operar vuelos de cabotaje a distintos puntos del país, muchos de los cuales no contaban con la posibilidad de utilizar la vía aérea para desplazarse, no puede ser mejor noticia para nuestra población.
El territorio de la República Argentina es uno de los más extensos del mundo, ya que ocupa el séptimo lugar en superficie y sin duda la posibilidad de una fuerte competencia entre todos los prestadores aéreos; no solo beneficiará a millones de usuarios sino también al comercio, las inversiones, el turismo, el conocimiento cultural, y todos los beneficios adicionales que se dan en las distintas comunidades del país cuando se cuenta con un sistema de conectividad económico y eficiente.
El turismo y la hotelería internacional son, sin lugar a dudas, uno de los mecanismos más idóneos para el mejoramiento del nivel de vida de todos los argentinos ya que no solo genera muchísima mano de obra –la que debe ser muy bien capacitada para brindar un servicio profesional–, sino también un incremento notable en la concurrencia a espectáculos artísticos, puntos de interés, expresiones de la cultura regional y un enriquecedor intercambio entre los pueblos.
Los monopolios son siempre negativos sin importar si los mismos son privados o públicos, ya que ambos someten a los consumidores a la dictadura de dichos monopolios que fijan arbitrariamente tarifas, horarios, y modo de prestaciones. En definitiva, se utiliza el monopolio o no hay otra alternativa.
Nuestro país cuenta con excelentes ofertas de gran interés turístico y cultural, lugares únicos en el planeta que no son aprovechados adecuadamente por falta de infraestructura y por escasa conectividad.
Nuestra cadena hotelera –Howard Johnson– ha tenido estas consideraciones en cuenta para desarrollarse a lo largo y a lo ancho de nuestra patria, generando fuertes promociones de lugares tan fantásticos como Villa General Belgrano (Córdoba) o Paraná (Entre Ríos), por solo citar 2 de los 39 lugares donde tenemos establecidos excelentes hoteles que combinan una prestación profesional, unas instalaciones de primer nivel y una tarifa accesible, tanto para los turistas como para las empresas que encuentran en nuestros centros de convenciones un lugar muy apto para organizar sus eventos.
Se suman a estos 39 hoteles las 25 obras en construcción en distintos puntos del país, si como está sucediendo en este momento el gobierno asume que el desarrollo del turismo y la hotelería son políticas de Estado prioritarias, estimo que para 2023 el principal ingreso de divisas para la Argentina será nuestra actividad.
(*) El columnista -foto- es presidente de Howard Johnson Argentina.
El territorio de la República Argentina es uno de los más extensos del mundo, ya que ocupa el séptimo lugar en superficie y sin duda la posibilidad de una fuerte competencia entre todos los prestadores aéreos; no solo beneficiará a millones de usuarios sino también al comercio, las inversiones, el turismo, el conocimiento cultural, y todos los beneficios adicionales que se dan en las distintas comunidades del país cuando se cuenta con un sistema de conectividad económico y eficiente.
El turismo y la hotelería internacional son, sin lugar a dudas, uno de los mecanismos más idóneos para el mejoramiento del nivel de vida de todos los argentinos ya que no solo genera muchísima mano de obra –la que debe ser muy bien capacitada para brindar un servicio profesional–, sino también un incremento notable en la concurrencia a espectáculos artísticos, puntos de interés, expresiones de la cultura regional y un enriquecedor intercambio entre los pueblos.
Los monopolios son siempre negativos sin importar si los mismos son privados o públicos, ya que ambos someten a los consumidores a la dictadura de dichos monopolios que fijan arbitrariamente tarifas, horarios, y modo de prestaciones. En definitiva, se utiliza el monopolio o no hay otra alternativa.
Nuestro país cuenta con excelentes ofertas de gran interés turístico y cultural, lugares únicos en el planeta que no son aprovechados adecuadamente por falta de infraestructura y por escasa conectividad.
Nuestra cadena hotelera –Howard Johnson– ha tenido estas consideraciones en cuenta para desarrollarse a lo largo y a lo ancho de nuestra patria, generando fuertes promociones de lugares tan fantásticos como Villa General Belgrano (Córdoba) o Paraná (Entre Ríos), por solo citar 2 de los 39 lugares donde tenemos establecidos excelentes hoteles que combinan una prestación profesional, unas instalaciones de primer nivel y una tarifa accesible, tanto para los turistas como para las empresas que encuentran en nuestros centros de convenciones un lugar muy apto para organizar sus eventos.
Se suman a estos 39 hoteles las 25 obras en construcción en distintos puntos del país, si como está sucediendo en este momento el gobierno asume que el desarrollo del turismo y la hotelería son políticas de Estado prioritarias, estimo que para 2023 el principal ingreso de divisas para la Argentina será nuestra actividad.
(*) El columnista -foto- es presidente de Howard Johnson Argentina.
martes, 20 de febrero de 2018
Paula Chaves se animó al cambio de color en el cabello para lanzar el nuevo rubio Garnier Nutrisse
La modelo y conductora Paula Chaves (foto) se animó al cambio de color en el cabello y viajó a Praga, República Checa, para protagonizar la campaña del nuevo tono de rubio Garnier Nutrisse.
Rush Trampoline Park propone diversión en camas elásticas, a pesar del calor o la lluvia
Rush Trampoline Park está repleto de sorpresas, shows y promos para que este verano haya alegría y diversión sin límites, aunque haga mucho calor o llueva.
Rush propone acciones para toda la familia, solo es necesario entrar a www.rushba.com.ar o inscribirse en el mailing para no perderse ninguna de ellas.
Hay pases libres sorpresas, promos de 2 x 1, shows de música, maquillaje artístico, youtubers en vivo, premios en redes sociales para fans, clases de baile, colonia de vacaciones, y cursos de cocina saludable para madres y niños enfocados a desayunos y meriendas, entre tantas otras ideas divertidas.
Además, como siempre, pueden sentir la libertad de saltar, dar vueltas en el aire o de tirarse en nuestro pozo de espuma. Carriles de camas elásticas y plataformas de altura para saltar sobre miles de cubos de espuma.
Rush es el primer parque de camas elásticas de la Argentina y también el más grande de América del Sur.
Rush Trampoline Park está en la localidad de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. El parque abre de lunes a jueves de 12 a 21, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23 y domingos de 10 a 22.
Rush cuenta con Wi–Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.
Rush propone acciones para toda la familia, solo es necesario entrar a www.rushba.com.ar o inscribirse en el mailing para no perderse ninguna de ellas.
Hay pases libres sorpresas, promos de 2 x 1, shows de música, maquillaje artístico, youtubers en vivo, premios en redes sociales para fans, clases de baile, colonia de vacaciones, y cursos de cocina saludable para madres y niños enfocados a desayunos y meriendas, entre tantas otras ideas divertidas.
Además, como siempre, pueden sentir la libertad de saltar, dar vueltas en el aire o de tirarse en nuestro pozo de espuma. Carriles de camas elásticas y plataformas de altura para saltar sobre miles de cubos de espuma.
Rush es el primer parque de camas elásticas de la Argentina y también el más grande de América del Sur.
Rush Trampoline Park está en la localidad de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. El parque abre de lunes a jueves de 12 a 21, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23 y domingos de 10 a 22.
Rush cuenta con Wi–Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.
Alejandra Maglietti fue invitada especial de maquillaje Vogue en el carnaval de Gualeguaychú
Vogue, la marca colombiana de maquillajes de alta calidad y precios accesibles (que desembarcó en la Argentina el año pasado), se convirtió en el make up oficial del reconocido Carnaval del País en Gualeguaychú, Entre Ríos, durante los fines de semana de enero y febrero de 2018.
La estrella invitada de Vogue al carnaval de Gualeguaychú fue Alejandra Maglietti (imagen).
La modelo, panelista y abogada deslumbró en la pista del carnaval junto con el bailarín Martin Pico, invitada de Vogue y Gualeguaychú.
La estrella invitada de Vogue al carnaval de Gualeguaychú fue Alejandra Maglietti (imagen).
La modelo, panelista y abogada deslumbró en la pista del carnaval junto con el bailarín Martin Pico, invitada de Vogue y Gualeguaychú.
viernes, 16 de febrero de 2018
TIC: Personal Bipy permite cuidar a los adultos
Personal presenta Personal Bipy Adultos, un reloj inteligente o smartwatch destinado preferentemente para adultos con necesidad de ser asistidos.
El dispositivo wearable ofrece información de localización en tiempo real, permite realizar y recibir llamadas y mensajes de voz a contactos pre-configurados, cuenta con la posibilidad de establecer zonas seguras, conocer el historial de recorrido, y un botón de llamada directa o alerta ante emergencia.
Personal Bipy aporta seguridad e independencia. El usuario puede realizar sus actividades cotidianas, y recurrir a ayuda de manera fácil y rápida ante cualquier imprevisto.
El smartwatch posee un formato amigable y de fácil uso, pensado para brindar una experiencia cómoda y segura. Para el administrador de la aplicación de monitoreo, ofrece además la tranquilidad de estar en contacto directo en todo momento con el usuario del reloj, incluso cuando no puede estar físicamente presente.
Personal Bipy Adultos es parte de una serie de lanzamientos IOT, que se inició el año pasado con el lanzamiento de Personal Bipy para niños, el primer reloj inteligente de la Argentina diseñado integralmente (dispositivo, aplicación y plan), pensando en la mejor experiencia de conectividad y cuidados de las personas que más queremos.
En los próximos meses se presentarán nuevas soluciones IOT, como un localizador para mascotas, y otros dispositivos para el hogar dirigidos a brindarle a todos los integrantes de la familia herramientas de conectividad, tanto dentro como fuera del hogar, y para cada etapa de su vida.
A continuación, se enumeran las principales funciones del reloj Personal Bipy Adultos:
· Llamadas desde el reloj a los contactos previamente definidos desde la aplicación.
· Envío de mensajes de voz entre el reloj y la aplicación.
· Recordatorios para la toma de medicamentos.
· Función de llamada directa al contacto predefinido.
· Cámara de 2Mpx que se almacenan en la memoria del reloj, y luego pueden descargarse a una computadora con el cable USB.
El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de $2.999, disponible en oficinas comerciales y la tienda on line de Personal (tienda.personal.com.ar/), y viene acompañado con un plan IOT especialmente diseñado de $121 final por mes, que incluye 5.000 minutos para llamadas a los contactos prestablecidos de Personal, 150 minutos a llamadas a otras compañías, y 150MB de datos.
Los clientes con Club Personal, pueden adquirir el dispositivo Personal Bipy Adultos con 50 % de descuento con canje puntos.
El dispositivo wearable ofrece información de localización en tiempo real, permite realizar y recibir llamadas y mensajes de voz a contactos pre-configurados, cuenta con la posibilidad de establecer zonas seguras, conocer el historial de recorrido, y un botón de llamada directa o alerta ante emergencia.
Personal Bipy aporta seguridad e independencia. El usuario puede realizar sus actividades cotidianas, y recurrir a ayuda de manera fácil y rápida ante cualquier imprevisto.
El smartwatch posee un formato amigable y de fácil uso, pensado para brindar una experiencia cómoda y segura. Para el administrador de la aplicación de monitoreo, ofrece además la tranquilidad de estar en contacto directo en todo momento con el usuario del reloj, incluso cuando no puede estar físicamente presente.
Personal Bipy Adultos es parte de una serie de lanzamientos IOT, que se inició el año pasado con el lanzamiento de Personal Bipy para niños, el primer reloj inteligente de la Argentina diseñado integralmente (dispositivo, aplicación y plan), pensando en la mejor experiencia de conectividad y cuidados de las personas que más queremos.
En los próximos meses se presentarán nuevas soluciones IOT, como un localizador para mascotas, y otros dispositivos para el hogar dirigidos a brindarle a todos los integrantes de la familia herramientas de conectividad, tanto dentro como fuera del hogar, y para cada etapa de su vida.
A continuación, se enumeran las principales funciones del reloj Personal Bipy Adultos:
· Llamadas desde el reloj a los contactos previamente definidos desde la aplicación.
· Envío de mensajes de voz entre el reloj y la aplicación.
· Recordatorios para la toma de medicamentos.
· Función de llamada directa al contacto predefinido.
· Cámara de 2Mpx que se almacenan en la memoria del reloj, y luego pueden descargarse a una computadora con el cable USB.
El precio de lanzamiento de Personal Bipy es de $2.999, disponible en oficinas comerciales y la tienda on line de Personal (tienda.personal.com.ar/), y viene acompañado con un plan IOT especialmente diseñado de $121 final por mes, que incluye 5.000 minutos para llamadas a los contactos prestablecidos de Personal, 150 minutos a llamadas a otras compañías, y 150MB de datos.
Los clientes con Club Personal, pueden adquirir el dispositivo Personal Bipy Adultos con 50 % de descuento con canje puntos.
Signature: McDonald's amplía la línea de hamburguesas premium con Blue Cheese & Bacon
Los clientes podrán encontrar en los locales de McDonald's de todo el país, la Blue Cheese & Bacon, una opción que se suma a la variedad de hamburguesas gourmet que la marca ofrece en su línea Signature.
Blue Cheese & Bacon –que incluye pan tipo brioche, queso azul, panceta, cebolla grillada y tomate– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald's: la línea Signature, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.
Esta iniciativa también forma parte de la plataforma Made For You, que permite modificar los ingredientes de los pedidos para armar un McCombo a medida. Con esta opción el cliente podrá, por ejemplo, elegir la hamburguesa con pollo crispy, grillé o con carne.
En sintonía siempre con la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado, McDonald's incorpora dos ingredientes característicos de dos culturas diferentes que, en la combinación, dan como resultado una propuesta innovadora y tentadora.
"En esta oportunidad, incorporamos a la línea Signature un sándwich con una combinación de ingredientes de la excelente calidad y único sabor que caracteriza nuestros productos. Para este lanzamiento, nos inspiramos en los sabores de dos mundos diferentes, pero que en su combinación dan como resultado una propuesta ideal", comentó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.
Blue Cheese & Bacon –que incluye pan tipo brioche, queso azul, panceta, cebolla grillada y tomate– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald's: la línea Signature, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.
Esta iniciativa también forma parte de la plataforma Made For You, que permite modificar los ingredientes de los pedidos para armar un McCombo a medida. Con esta opción el cliente podrá, por ejemplo, elegir la hamburguesa con pollo crispy, grillé o con carne.
En sintonía siempre con la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado, McDonald's incorpora dos ingredientes característicos de dos culturas diferentes que, en la combinación, dan como resultado una propuesta innovadora y tentadora.
"En esta oportunidad, incorporamos a la línea Signature un sándwich con una combinación de ingredientes de la excelente calidad y único sabor que caracteriza nuestros productos. Para este lanzamiento, nos inspiramos en los sabores de dos mundos diferentes, pero que en su combinación dan como resultado una propuesta ideal", comentó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.
Redondeo Solidario: Banco Galicia y sus clientes apoyan las acciones de Alegría Intensiva
Desde hace 12 años, Banco Galicia organiza Redondeo Solidario, un programa que desarrolla junto a sus clientes y a través del cual contribuyen con la comunidad acompañando proyectos de entidades de bien público.
Cada campaña del programa tiene un año de duración y beneficia a cuatro ONG mediante el redondeo del importe a abonar de la tarjeta de crédito de los clientes adheridos.
Además, Banco Galicia contribuye con la suma de $300.000.
En el marco de la XIII Campaña de Redondeo Solidario 2017/2018 de Banco Galicia, una de las organizaciones beneficiarias es la Asociación Civil Alegría Intensiva - Payasos de Hospital que, a través del arte clown, lleva alegría a niños internados, a sus papás y al personal médico de los hospitales de todo el país.
Cada campaña del programa tiene un año de duración y beneficia a cuatro ONG mediante el redondeo del importe a abonar de la tarjeta de crédito de los clientes adheridos.
Además, Banco Galicia contribuye con la suma de $300.000.
En el marco de la XIII Campaña de Redondeo Solidario 2017/2018 de Banco Galicia, una de las organizaciones beneficiarias es la Asociación Civil Alegría Intensiva - Payasos de Hospital que, a través del arte clown, lleva alegría a niños internados, a sus papás y al personal médico de los hospitales de todo el país.
Argentina Open: Axion energy agasaja a sus clientes
Axion energy "el combustible que te potencia" es el sponsor oficial del Argentina Open, que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club hasta el 18 de febrero.
En el marco de esta iniciativa, Dominic Thiem y Diego Schwartzman (foto) visitaron la estación Axion ubicada en Salguero y Av. del Libertador, y atendieron a algunos clientes.
Posteriormente, ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron sobre la participación de ambos en el Argentina Open.
Por otra parte, se desarrollará el Axion day el sábado 17 de febrero, cuando los espectadores podrán vivir una experiencia única en el Argentina Open. Quien logre atrapar la pelota firmada por el ganador de la semifinal podrá jugar frente a él y demostrar su verdadera potencia.
Cecilia Panetta, directora de Marketing de Axion energy, sostuvo: "Este acercamiento al tenis es la primera iniciativa de una plataforma sobre la que seguiremos trabajando en 2018, permitiéndole a nuestros clientes vivir experiencias únicas".
En el marco de esta iniciativa, Dominic Thiem y Diego Schwartzman (foto) visitaron la estación Axion ubicada en Salguero y Av. del Libertador, y atendieron a algunos clientes.
Posteriormente, ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron sobre la participación de ambos en el Argentina Open.
Por otra parte, se desarrollará el Axion day el sábado 17 de febrero, cuando los espectadores podrán vivir una experiencia única en el Argentina Open. Quien logre atrapar la pelota firmada por el ganador de la semifinal podrá jugar frente a él y demostrar su verdadera potencia.
Cecilia Panetta, directora de Marketing de Axion energy, sostuvo: "Este acercamiento al tenis es la primera iniciativa de una plataforma sobre la que seguiremos trabajando en 2018, permitiéndole a nuestros clientes vivir experiencias únicas".
Vuelta al cole: Supermercados DIA agranda catálogo Student con más variedad de útiles y beneficios
Con la llegada de la rutina escolar, vuelve el desafío de armar una mochila completa para los chicos.
Por eso, Supermercados DIA amplía la línea Student, la propuesta de artículos de librería que cuenta con más de 20 productos disponibles en todas las tiendas de la cadena a lo largo del país.
DIA presenta una opción para hacer toda la compra escolar en un sólo lugar. Los clientes encontrarán todo lo que sus hijos necesitan para empezar las clases: lápices, crayones, marcadores, cartucheras de varios colores, lapiceras retráctiles, roller y de pluma, y resaltadores, entre otros útiles.
Como siempre, podrán comprarlos con los beneficios de ClubDIA.
Entre los elementos escolares que componen la línea Student y que se suman como novedad están: las lapiceras de tinta gel, los lápices con goma de borrar integrada, borratintas, pegamentos en barra, lápices correctores y cutters.
Entendiendo a sus Expertas en Ahorro, DIA propone tips a la hora de equipar la mochila de los más chicos:
• No esperar a último momento: planificar puede ayudar a hacer una compra adecuada, y no poner en el changuito productos de más en el apuro.
• Hacer una lista de compras: para no excederse, hay que saber qué elementos hay en el hogar y cuáles hacen falta.
• Comparar: hacer una buena comparación de precios es esencial a la hora de ahorrar.
• Ofertas: parece lógico, pero en ocasiones se olvida; por ello, hay que prestar especial atención.
Con Student, Supermercados DIA reafirma su compromiso de brindar la mejor relación precio-calidad, y la posibilidad de hacer las compras escolares y las del hogar en un mismo lugar, sin pagar de más.
Por eso, Supermercados DIA amplía la línea Student, la propuesta de artículos de librería que cuenta con más de 20 productos disponibles en todas las tiendas de la cadena a lo largo del país.
DIA presenta una opción para hacer toda la compra escolar en un sólo lugar. Los clientes encontrarán todo lo que sus hijos necesitan para empezar las clases: lápices, crayones, marcadores, cartucheras de varios colores, lapiceras retráctiles, roller y de pluma, y resaltadores, entre otros útiles.
Como siempre, podrán comprarlos con los beneficios de ClubDIA.
Entre los elementos escolares que componen la línea Student y que se suman como novedad están: las lapiceras de tinta gel, los lápices con goma de borrar integrada, borratintas, pegamentos en barra, lápices correctores y cutters.
Entendiendo a sus Expertas en Ahorro, DIA propone tips a la hora de equipar la mochila de los más chicos:
• No esperar a último momento: planificar puede ayudar a hacer una compra adecuada, y no poner en el changuito productos de más en el apuro.
• Hacer una lista de compras: para no excederse, hay que saber qué elementos hay en el hogar y cuáles hacen falta.
• Comparar: hacer una buena comparación de precios es esencial a la hora de ahorrar.
• Ofertas: parece lógico, pero en ocasiones se olvida; por ello, hay que prestar especial atención.
Con Student, Supermercados DIA reafirma su compromiso de brindar la mejor relación precio-calidad, y la posibilidad de hacer las compras escolares y las del hogar en un mismo lugar, sin pagar de más.
jueves, 15 de febrero de 2018
Elie Saab lanzó su fragancia Le Parfum In White
Artesano de lo sublime, Elie Saab supo plasmar en esta fragancia un universo de feminidad absoluta, con una promesa única: trasladar lo excepcional a cada momento del día.
Elie Saab aplica su expertise en alta costura para potenciar un color icónico en la paleta, el blanco que se convierte en fragancia: Le Parfum In White.
Elie Saab reinventa el acorde de flor de azahar y de pachulí que distingue su universo olfativo con un chipre floral moderno.
Sobre un fondo de almizcles blancos, etéreos como un velo de muselina, los perfumistas Francis Kukdjian y Jerome Di Martino traducen la visión del diseñador.
Para captar mejor la luz, la salida asocia la luminosidad de la esencia de mandarina verde de Italia con el carácter frutal del brote de grosella negra y la pulpa nacarada de la pera.
En el corazón, el bouquet blanco de una feminidad radiante conjuga el candor carnal del absoluto jazmín sambac y la flor de azahar con el frescor de los pétalos de la peonía. Solar, la esencia de ylang-ylang de Madagascar resplandece sobre un fondo cremoso de vainilla.
El icónico frasco facetado de Elie Saab Le Parfum celebra estos instantes In White, y se corona de blanco, con un cuello adornado de un hilo de oro.
Como otro toque de refinamiento, la firma dorada se imprime fluida como un velo trémulo en la brisa. El estuche se cubre de una textura de plumetis, propio de las colecciones de alta costura.
Presentación de eau de parfum en envase de 30ml. ($1.410).
Elie Saab aplica su expertise en alta costura para potenciar un color icónico en la paleta, el blanco que se convierte en fragancia: Le Parfum In White.
Elie Saab reinventa el acorde de flor de azahar y de pachulí que distingue su universo olfativo con un chipre floral moderno.
Sobre un fondo de almizcles blancos, etéreos como un velo de muselina, los perfumistas Francis Kukdjian y Jerome Di Martino traducen la visión del diseñador.
Para captar mejor la luz, la salida asocia la luminosidad de la esencia de mandarina verde de Italia con el carácter frutal del brote de grosella negra y la pulpa nacarada de la pera.
En el corazón, el bouquet blanco de una feminidad radiante conjuga el candor carnal del absoluto jazmín sambac y la flor de azahar con el frescor de los pétalos de la peonía. Solar, la esencia de ylang-ylang de Madagascar resplandece sobre un fondo cremoso de vainilla.
El icónico frasco facetado de Elie Saab Le Parfum celebra estos instantes In White, y se corona de blanco, con un cuello adornado de un hilo de oro.
Como otro toque de refinamiento, la firma dorada se imprime fluida como un velo trémulo en la brisa. El estuche se cubre de una textura de plumetis, propio de las colecciones de alta costura.
Presentación de eau de parfum en envase de 30ml. ($1.410).
Altas y Bajas: el brasileño Juan Salgado asumió como gerente de Marketing de Natura en Argentina
Natura Cosméticos designó a Juan Salgado (foto) como gerente de Marketing en Argentina.
Juan Salgado es brasileño, tiene 32 años y es egresado en Publicidad de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de San Pablo, con un MBA en gestión empresarial por la Fundación Getulio Vargas de San Pablo.
Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía, comenzó su carrera en Natura Brasil en 2006, cuando ingresó a través del programa Jóvenes Profesionales.
Trabajó en Marketing Institucional entre febrero de 2006 y diciembre de 2007, luego fue Trainee hasta octubre de 2008, y posteriormente desarrolló su carrera en diversas posiciones de gestión comercial.
En 2013, Juan Salgado fue designado como gerente de Planificación Comercial para Natura Argentina, donde lideró proyectos estratégicos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas de aumento de ganancia de las consultoras, como el Gana Más.
Juan Salgado es brasileño, tiene 32 años y es egresado en Publicidad de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de San Pablo, con un MBA en gestión empresarial por la Fundación Getulio Vargas de San Pablo.
Con una experiencia de 12 años dentro de la compañía, comenzó su carrera en Natura Brasil en 2006, cuando ingresó a través del programa Jóvenes Profesionales.
Trabajó en Marketing Institucional entre febrero de 2006 y diciembre de 2007, luego fue Trainee hasta octubre de 2008, y posteriormente desarrolló su carrera en diversas posiciones de gestión comercial.
En 2013, Juan Salgado fue designado como gerente de Planificación Comercial para Natura Argentina, donde lideró proyectos estratégicos de expansión del canal de ventas, evolución del modelo comercial y programas de aumento de ganancia de las consultoras, como el Gana Más.
Bagóvit A propone la emulsión autobronceante que hidrata la piel y conserva el tono solar del verano
Para lucir una piel saludable e hidratada, y mantener el color veraniego, la línea de productos de Bagovit A creó la emulsión hidratante autobronceante progresiva.
Ideal para usar en esta época del año, otorga un bronceado, sin resecar ni dañar la piel.
Brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con ácido hialurónico y vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.
Bagóvit A emulsión hidratante autobronceante posee una combinación de agentes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel.
Excelente para prolongar el bronceado, no es tóxica y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos.
Los dos componentes autobronceantes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días.
El ácido hialurónico, más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutren y protegen en profundidad, ayudan a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.
Apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y el rostro, ofrece cuidado y salud en un equilibrado balance con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.
Se presenta en envase de 200 gramos ($248).
Ideal para usar en esta época del año, otorga un bronceado, sin resecar ni dañar la piel.
Brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con ácido hialurónico y vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.
Bagóvit A emulsión hidratante autobronceante posee una combinación de agentes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel.
Excelente para prolongar el bronceado, no es tóxica y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos.
Los dos componentes autobronceantes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días.
El ácido hialurónico, más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutren y protegen en profundidad, ayudan a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.
Apta para utilizar sobre la piel del cuerpo y el rostro, ofrece cuidado y salud en un equilibrado balance con el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.
Se presenta en envase de 200 gramos ($248).
Pablo Zuccarino fue designado al mando de las marcas infantiles de Turner Latinoamérica
Turner Latin America anunció que Pablo Zuccarino (foto) fue nombrado Vicepresidente Senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica.
En este rol, Zuccarino reportará a Whit Richardson, presidente de Turner Latin America, y estará a cargo de todos los aspectos de las marcas infantiles de Turner en la región, lo cual incluye programación, estrategia digital, marketing, negocios y operaciones, a través de sus múltiples plataformas.
"Pablo Zuccarino ha jugado un papel fundamental en el área de canales infantiles desde que se incorporó a Turner en 2004. Entendió la importancia de poner a los fans en primer lugar, aún antes de que empezáramos hablar de ello y ese enfoque ha jugado un papel clave en nuestro éxito", señaló Richardson.
Conocido por su pasión y profundo conocimiento del espacio de entretenimiento infantil, Zuccarino estableció su impronta en las marcas infantiles de Turner con una exitosa estrategia multiplataforma centrada en los fans.
Bajo su dirección, Cartoon Network se posicionó en 2017 como la señal de cable número uno entre la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica, por cuarto año consecutivo.
Atento al cambio en el consumo de medios de su audiencia, Zuccarino también hizo evolucionar la marca más allá de la pantalla de televisión, al desplegar una innovadora estrategia de contenidos digitales que responde de manera ágil a las necesidades de los seguidores, con productos innovadores, como el servicio de streaming CN YA, y más oportunidades de negocios.
Zuccarino se sumó a Turner en 2004 como parte del equipo digital de Cartoon Network. Más tarde, integró el área de contenidos y se convirtió en el gerente de los canales infantiles de Turner Latin America. Con este nombramiento, sucede a Barry Koch, quien dejó la compañía en 2017 luego de liderar la operación por más de 15 años.
En este rol, Zuccarino reportará a Whit Richardson, presidente de Turner Latin America, y estará a cargo de todos los aspectos de las marcas infantiles de Turner en la región, lo cual incluye programación, estrategia digital, marketing, negocios y operaciones, a través de sus múltiples plataformas.
"Pablo Zuccarino ha jugado un papel fundamental en el área de canales infantiles desde que se incorporó a Turner en 2004. Entendió la importancia de poner a los fans en primer lugar, aún antes de que empezáramos hablar de ello y ese enfoque ha jugado un papel clave en nuestro éxito", señaló Richardson.
Conocido por su pasión y profundo conocimiento del espacio de entretenimiento infantil, Zuccarino estableció su impronta en las marcas infantiles de Turner con una exitosa estrategia multiplataforma centrada en los fans.
Bajo su dirección, Cartoon Network se posicionó en 2017 como la señal de cable número uno entre la audiencia infantil y general con cable de Latinoamérica, por cuarto año consecutivo.
Atento al cambio en el consumo de medios de su audiencia, Zuccarino también hizo evolucionar la marca más allá de la pantalla de televisión, al desplegar una innovadora estrategia de contenidos digitales que responde de manera ágil a las necesidades de los seguidores, con productos innovadores, como el servicio de streaming CN YA, y más oportunidades de negocios.
Zuccarino se sumó a Turner en 2004 como parte del equipo digital de Cartoon Network. Más tarde, integró el área de contenidos y se convirtió en el gerente de los canales infantiles de Turner Latin America. Con este nombramiento, sucede a Barry Koch, quien dejó la compañía en 2017 luego de liderar la operación por más de 15 años.
martes, 13 de febrero de 2018
Natura apoya la educación con la campaña Sumate a una Argentina sin cuadernos en blanco
Natura, la compañía brasileña de cosmética, lanza en este regreso a clases la campaña Sumate a una Argentina sin cuadernos en blanco, y refuerza así el compromiso con la educación de calidad en el país.
Natura invita a sumarse a esta iniciativa a través de la compra de artículos de la línea de productos no cosméticos Creer Para Ver, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al impulso de iniciativas educativas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.
El principal proyecto apoyado a través de Creer Para Ver es Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar la enseñanza de los estudiantes a través del diálogo igualitario y la participación de la comunidad.
Solo en 2017 Natura invirtió en este programa $8 millones, impactando a más de 18 mil estudiantes y de 50 escuelas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.
En el año, también se entregaron 1.200.000 libros clásicos de la literatura universal en las escuelas y se capacitó para las Tertulias Dialógicas literarias a más de dos mil docentes y directores, que tendrán llegada a 206.594 estudiantes.
"En Natura, creemos en el poder movilizador de las personas involucradas en una causa, y por eso Creer para Ver invita a todos a ser parte de la educación, porque estamos convencidos de que es la educación de calidad el motor fundamental de las transformaciones individuales y colectivas. Queremos que todas las personas de la Argentina tengan acceso a esta educación que les permita crecer y cumplir sus sueños, eso es para nosotros lograr una Argentina sin cuadernos en blanco", señaló Sabina Zaffora, gerente de Sustentabilidad de Natura Argentina.
Para este año, la línea Creer Para Ver de Natura suma a su portafolio de productos una caja de lápices sustentables y una cartuchera práctica y de diseño innovador (ver imágenes).
Natura invita a sumarse a esta iniciativa a través de la compra de artículos de la línea de productos no cosméticos Creer Para Ver, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al impulso de iniciativas educativas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.
El principal proyecto apoyado a través de Creer Para Ver es Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar la enseñanza de los estudiantes a través del diálogo igualitario y la participación de la comunidad.
Solo en 2017 Natura invirtió en este programa $8 millones, impactando a más de 18 mil estudiantes y de 50 escuelas en Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.
En el año, también se entregaron 1.200.000 libros clásicos de la literatura universal en las escuelas y se capacitó para las Tertulias Dialógicas literarias a más de dos mil docentes y directores, que tendrán llegada a 206.594 estudiantes.
"En Natura, creemos en el poder movilizador de las personas involucradas en una causa, y por eso Creer para Ver invita a todos a ser parte de la educación, porque estamos convencidos de que es la educación de calidad el motor fundamental de las transformaciones individuales y colectivas. Queremos que todas las personas de la Argentina tengan acceso a esta educación que les permita crecer y cumplir sus sueños, eso es para nosotros lograr una Argentina sin cuadernos en blanco", señaló Sabina Zaffora, gerente de Sustentabilidad de Natura Argentina.
Para este año, la línea Creer Para Ver de Natura suma a su portafolio de productos una caja de lápices sustentables y una cartuchera práctica y de diseño innovador (ver imágenes).