Cervecería y Maltería Quilmes y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo del licenciado Fabián Perechodnik, firmaron un acuerdo con el objetivo de poner en marcha campañas de concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.
"Este convenio nos compromete a aunar esfuerzos y promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en la provincia en la que nació Cervecería y Maltería Quilmes en 1890. Nuestra participación en el mercado y nuestra experiencia en incentivar el consumo y la venta responsable se unirá al fortalecimiento y la promoción que aporte la gobernación", afirmó Juan Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
"El verano es una época ideal para llegar con este mensaje tanto a comerciantes como a la sociedad en general; la gente está de vacaciones y más permeable a recibirlo. La erradicación del consumo de menores y del consumo excesivo es una responsabilidad de todos los sectores", concluyó.
En el marco de este convenio, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar otra edición de su campaña de venta responsable Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI, a fin de generar conciencia sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.
Durante la temporada, la fuerza de venta de la compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en Mar del Plata y Pinamar, donde concientizarán a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario