Lucy Anderson propone 3 tratamientos diferentes para recomponer todo tipo de piel durante el verano.
Sean pieles secas y sensibles que sufren descamación, grasas cuyos poros bajo el sol se dilatan, y mixtas que nunca encuentran el equilibrio perfecto debido a la transpiración excesiva.
- Luxury Eternity Cells cream: para pieles secas y sensibles, una textura suave y fundente que seduce y proporciona confort absoluto y brinda hidratación efectiva de 12 a 24 horas. Refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN estimula la renovación y longevidad celular, rejuvenece las células cutáneas hasta en 10 años ($560).
- Hydra 360 Active Gel cream: para pieles mixtas, un gel crema ligero que cumple la acción de hidratar la piel en profundidad, dejando ver su belleza y suavidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata y proporciona un efecto hidratante duradero a la piel, así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas ($426).
- Matte Gel Cream: para pieles grasas, gel crema que se funde instantáneamente e hidrata a la perfección durante todo el día. Fresca y ligera, mate y homogénea, reduce los poros y el brillo, manteniendo la piel mate. A diario, la textura de la piel se suaviza, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce ($450).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario