Tienda Romero ofrece un menú rico, sano y diferente todos los días.
En sus dos sucursales del barrio porteño de Palermo, se pueden adquirir platos elaborados con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.
Su modo de cocinar sorprende a los clientes con sabores que abren la puerta a entrañables recuerdos de momentos, lugares y personas que han dejado huella.
Tienda Romero incluye cada semana una atractiva variedad de carnes, pescados, pollo y vegetales de estación, con opciones vegetarianas y otras libres de gluten. Los clientes pueden hacer pedidos para delivery, reservar platos o ir al local a elegir sus platos preferidos en la modalidad take away, siempre con una modalidad de venta ágil y personalizada.
Algunas de las delicias de Tienda Romero son, por ejemplo, los platos con vegetales como la especial lasagna veggie, sin masa, con finas capas de zuchinis, rellena de espinacas, ricota, calabaza y berenjenas, cubiertas con salsa de tomate natural y queso parmesano gratinado; o las milanesitas napolitanas de vegetales de estación, rebozadas en semillas tostadas y acompañadas con risotto de quinoa al pesto suave con queso parmesano y tomates asados.
También hay opciones con pescado, pollo y carne de ternera, cerdo o cordero, ensaladas originales, tartas, sándwiches y distintos dips de entrada, entre otros platos.
Entre los postres, el cheesecake con frutos rojos o la clásica chocotorta son los más pedidos, tanto como las exquisitas alternativas light: manzanas a la crema o mousse de chocolate granizado.
"Para nosotros, Tienda Romero es la opción para cada día; por eso, nos esforzamos en mantener precios accesibles", aseguró uno de sus fundadores, Pablo Bronstein.
Y agregó: "La vida de quienes vivimos en las grandes ciudades fue cambiando con las generaciones, y la realidad es que hoy no tenemos tiempo para salir a hacer las compras ni para dedicarnos a la cocina todos los días. Por eso, intentamos que comprar en alguno de los locales de Tienda Romero o cocinar en casa cueste prácticamente lo mismo".
"Además, nos gusta que todos vuelvan, por lo que hacemos un culto del vínculo con los clientes: los atendemos con respecto y cuidado, recordamos sus gustos y necesidades nutricionales para recomendarles las comidas más ricas y adecuadas. ¡Gran cantidad de clientes vienen todos los días! Y eso nos encanta, nos indica que vamos por el buen camino", concluyó.
El modelo de negocio de Tienda Romero se basa en la centralización de la producción en la planta donde cada día se preparan las comidas que se distribuyen a las sucursales. Allí, se trabaja con equipos de tecnología de avanzada, tanto para el almacenamiento como para la elaboración de los alimentos.
Los mejores proveedores del mercado suministran productos de la más alta calidad para la preparación de los platos que se renuevan cada día, lo que garantiza frescura, así como la utilización de maquinarias de vacío que permiten la perfecta cocción y conservación de cada ingrediente y su particular sabor hasta que llega a la mesa de los clientes.
Tienda Romero también brinda opciones para catering.
En el caso de cumpleaños para 8/10 personas, se ofrecen variedades de platos y guarniciones selladas al vacío y en porciones individuales para facilitar las tareas de calentar y servir.
Es lo que denominan Tienda Romero en casa: un banquete listo, con propuestas de pernil de cerdo asado, gigot de cordero patagónico, pastrón ahumado o salmón gravlax, todos con variedad de salsas y panes para el armado de deliciosos sándwiches gourmet.
En lo que respecta a encuentros sociales o corporativos de mayor envergadura, para atender hasta 300 invitados, se ofrece una gran variedad de propuestas de finger food para entradas, platos principales y postres, con provisión de personal de servicio.
Este servicio se encuentra disponible para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tienda Romero posee sucursales en Scalabrini Ortiz 2780 (11-4801-5675) y Ugarteche 3073 (11-4805-7806), y atiende de lunes a viernes de 11 a 22, y sábados de 11 a 15.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario