Securitas Argentina, líder mundial en servicios de protección, estrena de la mano de Securitas 360 soluciones para el segmento Consorcios, que incluye una amplia variedad de packs que se ajustan a las necesidades de los clientes.
Siempre a la vanguardia de la tecnología, la oferta de Securitas 360 está asociada con servicios de protección y autogestión que le otorgan mayor valor agregado: monitoreo remoto las 24 horas a través de la central de operaciones, conectividad del equipamiento suministrado mediante múltiples vías (como internet y 4G), apps para autogestión del sistema de alarmas, cámaras y rápida respuesta ante eventos con un protocolo de operación que cuenta con asistencia en el lugar con móviles propios de Securitas y aviso a la fuerza pública.
Pack de protección para consorcios:
- Control de acceso e intrusión: supera el uso de llaves mediante tags de proximidad, controlando todos los accesos a la propiedad desde el Centro de Operaciones de Securitas. Gestionando eventos como puerta abierta, accionando para que sea cerrada. Ingreso protegido, mediante MyRequest o código de coacción que alerta una entrada bajo amenaza.
- Vídeo: cobertura mediante cámaras de seguridad en tiempo real y grabadora de imágenes. Asociada con Total Connect 2.0 podrá ver todo lo que pasa en el lobby del edificio.
- Mobile & VRound: seguridad mobile que combina prevención e intervención, incluye visitas de inspección y control, y rondas aleatorias de vídeo remotas.
- Keeper 360: cuenta con los servicios e monitoreo, control de acceso, cámaras de vídeo, rondas, vigilancia itinerante y la presencia de un tótem con un agente on line que integra todas las tecnologías de Securitas 360 y brinda a los usuarios de consorcios asistencia remota en el lobby del edificio.
Los servicios tienen dos aplicaciones integradas, una es Total Connect 2.0, que permite acceder a visualizar la cámara del lobby del edificio, esté donde esté, y la otra, MyRequest, que mediante asistencia remota permite tener un ingreso protegido de la propiedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario