Personal renueva la aplicación móvil Mi Cuenta con un diseño más amigable que favorece una mejor experiencia digital para los clientes, y facilita el acceso on line a múltiples gestiones y consultas desde la comodidad del celular, en cualquier momento y lugar.
En la actualidad, más de 45 % de las gestiones que realizan los clientes son a través de canales digitales como Mi Cuenta (aplicación y web).
Esta versión de la aplicación móvil de Mi Cuenta muestra visualmente de forma simple el disponible de la línea en SMS, Minutos y Datos del Plan, lo que favorece el control por parte del cliente y la posibilidad de actualizar de forma rápida las condiciones de su plan para adaptarlo mejor a sus consumos.
Se incorporan a la app gestiones on line, como la de pagar sus facturas o cargar crédito con tarjeta de crédito, visualizar y descargar las facturas, ver las características del plan y el detalle de los consumos, y la posibilidad de canjear sus puntos Club Personal por recargas de crédito o packs.
Para clientes prepagos, se incluye también la posibilidad de pedir un préstamo mediante una Recarga SOS para aquellos clientes que se queden sin crédito. Además, para clientes en roaming, cuenta con una sección exclusiva donde podrán visualizar de manera simple sus consumos en el exterior.
Estas gestiones se adicionan a las ya disponibles, como la posibilidad de consultar el saldo de la línea, conocer la fecha y vencimiento de la factura, gestionar los servicios de su línea, administrar suscripciones a contenidos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, entre otras.
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