Hawk Internet, compañía dedicada a proporcionar una experiencia conveniente, segura y agradable a los usuarios móviles globales, lanzó Candy Selfie Camera en la Argentina: la aplicación ideal para obtener las mejores selfies, con más de 100 filtros artísticos, un editor de embellecimiento profesional y un creador de collage fotográfico.
Disponible en iOS y Android, la app tiene muchos atributos y filtros distintivos diseñados específicamente para el uso femenino.
Pretty Selfie es una función y consta de cuatro niveles diferentes de efectos de retoque que simplifican la belleza: piel suave, ojos más brillantes y grandes, piel sin acné y elástica.
Además, filtros gratuitos y docenas de stickers: cara de perro, corona de flores para que las chicas se vean lindas, dulces y a la moda.
Funcam es otra de las funciones de Candy Selfie Camera que permite agregar adhesivos dinámicos a las fotos, como también diferentes cuadros y escenarios altamente creativos.
Intelligent Photo Editing Management es la más poderosa de las funciones y contiene 10 efectos de edición de fotos como adornos para el fondo, pegatinas, filtros, grafitis, etcétera.
Esta aplicación también permite organizar las fotos de acuerdo con distintas características y compartir los resultados en Instagram, Facebook y WhatsApp de manera fácil y rápida.
Estas funciones se basan en la técnica de reconocimiento facial y el algoritmo de aprendizaje profundo.
Esta app puede reconocer 106 puntos clave faciales como el contorno de los ojos, la boca y la nariz a una velocidad de nivel de microsegundo con la técnica de reconocimiento facial.
Esta técnica también funciona bien al tomar una foto de una cara lateral, cambiar las expresiones o frente a una cara borrosa.
La aplicación también es capaz de embellecer la cara y modificar fotos con efectos especiales basados en el algoritmo de aprendizaje profundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario