Laboratorios Bagó, para sus líneas de protectores solares Family Care y Bagovit Solar spray FPS15 con aceleradores de bronceado, ha desarrollado fórmulas con textura ultra liviana que permite mayor absorción y sensación de profunda hidratación en cada aplicación.
Son hipoalergénicos y brindan una prolongada protección gracias a su resistencia al agua, sin tapar los poros de la piel.
Contienen mayor cantidad de componentes humectantes y refrescantes, los que dejan la piel suave y protegida, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.
Las distintas presentaciones de los protectores solares Family Care poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV.
La vitamina A hidrata y nutre la piel, mientras que la vitamina E actúa como antioxidante y previene el envejecimiento prematuro.
Todos los productos poseen una fórmula que los hace resistentes al agua, cumplen con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.
Los productos de la línea Bagovit Solar son hipoalergénicos y no comedógenicos.
La Loción Spray FPS15, con su exclusivo acelerador del bronceado, es una fórmula única que acelera el proceso formador de la pigmentación y contiene filtros que brindan protección contra todos los rayos nocivos del sol, con una textura ultraliviana.
De esta manera, el acelerador de bronceado FPS15 UV-B / Indice5 UV-A de Bagovit Solar, ofrece un bronceado inteligente, seguro y saludable.
La línea presenta los siguientes productos:
- FPS15 con acelerador de bronceado - protección baja - spray en envase de 200 ml ($ 265).
- FPS30 - protección alta - emulsión en envase de 200 ml ($ 252).
- FPS50 kids - protección alta - sin fragancia - emulsión en envase de 200 ml ($ 295).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario