Personal continúa el despliegue de la red 4G a escala nacional, superando en la actualidad más de 1.000 localidades, incluyendo las principales ciudades de las provincias.
El servicio 4G de Personal alcanza ya 92 % de la población en las capitales, y 79 % de la población del país.
Esto hace posible que, a nivel nacional, cerca de 8.7 millones de clientes 4G puedan vivir la experiencia de navegar con velocidades promedio de 17Mbps, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios, y picos de velocidades que oscilan los 100Mbps, en zonas 4G+ con equipos compatibles.
"Seguimos avanzando con inversiones sostenidas para concretar el despliegue de la red más rápida del país. Llegar con conectividad de alta velocidad a millones de personas, en más de 1.000 localidades, nos llena de orgullo porque sabemos cómo la disponibilidad de internet en cualquier momento y lugar les transforma la vida", subrayó Martín Heine, director de Marketing del Grupo Telecom.
"Nuestra misión consiste en brindar conectividad para toda la familia, haciendo que las cosas sean posibles gracias a internet. Con la tecnología 4G y la evolución de los dispositivos inteligentes, nuestros clientes dinamizan sus vidas, movilizando sus actividades cotidianas, llevando consigo sus oficinas, disfrutando del entretenimiento en cualquier lugar, acortando distancias y conectándose con lo que más quieren", concluyó.
Solo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron esta tecnología para conectarse, sumándose más de 11.000 clientes 4G nuevos por día, lo cual permitió alcanzar los 8.7 millones de clientes con dispositivos LTE en todo el país.
En la evolución del tráfico de datos también se demuestra el ávido interés de los clientes de Personal por probar los beneficios de navegar en movilidad a alta velocidad: desde el lanzamiento de 4G, el tráfico de datos se multiplicó por 6.
Como parte del plan estratégico para continuar con el despliegue de tecnología de última generación, se invirtieron durante 2016 $11.386 millones. El plan de inversión para el trienio 2016/2018 está previsto en más de $40.000 millones. Estas inversiones están orientadas al despliegue de las redes móviles, pero también al desarrollo de productos y servicios para hogares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario