lunes, 6 de noviembre de 2017

P&G lanza Ceo Challenge e invita a estudiantes universitarios a un desafío global de negocios

Procter & Gamble lanza P&G CEO Challenge Global, una prestigiosa competición que desafiará a jóvenes talentos, y busca identificar a aquellos con capacidad de visión, liderazgo y distintas habilidades.

Después del éxito que tuvieron las diferentes iniciativas locales de P&G, CEO Challenge será mundial por primera vez.

Estudiantes universitarios de 50 países tendrán el desafío de desarrollar, en equipos de cuatro o cinco integrantes, una estrategia para el lanzamiento de un producto de Head & Shoulders al mercado global.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: on line, local, regional e internacional.

Etapa on line: desde el 31 de octubre está abierta la posibilidad de inscribir equipos, para los estudiantes interesados de la Argentina. El sitio es pg-ceochallenge.com, donde el desafío consiste en resolver un caso, con fecha límite 5 de diciembre.

Los resultados serán evaluados automáticamente y los cuatro mejores equipos participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Buenos Aires.

Etapa local: en la final de CEO Challenge, los equipos seleccionados deberán que resolver y presentar la segunda parte del caso a los jurados locales de P&G de manera presencial.

Etapa regional: en marzo de 2018, los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se reunirán en San Pablo, Brasil, para la final regional. Allí se presentarán las recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G.

Etapa global: en mayo de 2018, se realizará la final global en la ciudad de Panamá, y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región.

El equipo ganador del certamen se beneficiará con la oportunidad de unirse a la exclusiva Signal Conference 2018, evento en el que podrán aprender de los CEO más importantes del mundo.

"El P&G CEO Challenge es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan hacer parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G mientras también es una inspiración para sus vidas profesionales", señaló Cecilia Bauzá, directora de comunicaciones de P&G Argentina y ciudadanía corporativa de P&G para América Latina.

Además, agregó: "Estamos muy felices de lanzar este proyecto en la Argentina y para los que van a participar les doy un consejo: sean determinados, apasionados e inteligentes. Y, sobre todo, no tengan miedo de apuntar alto, ya que esto te acercará al futuro que siempre han soñado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario