Lucy Anderson desarrolló Perfect Minimizer, un sistema de tratamiento que matifica, hidrata y minimiza los poros, recomendado especialmente para utilizar durante el verano.
Con la llegada de los primeros calores y el exceso de humedad, la piel transpira más que en invierno y genera deshidratación cutánea, brillo y dilatación de poros.
La línea Perfect Minimizer esta compuesta por cuatro productos:
1. Gel de limpieza matificante: translúcido para crear una sensación inmediata de frescura. Deja la piel perfectamente limpia y matificada, y equilibra su pH ($226).
2. Loción tónica: embellece la piel y da un aspecto mate. Purifica suavemente y cierra los poros ($226).
3. Serum: formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros, mantiene la piel equilibrada. Este serum controla el brillo hasta por 8 horas y aporta una sensación aterciopelada y sedosa. Se restaura el balance de la piel del rostro ($494).
4. Gel crema: se funde instantáneamente sobre la piel, ofreciéndole durante horas una hidratación matificante. Cierra los poros, reduce la oleosidad e hidrata a la perfección durante todo el día. La piel del rostro se siente fresca, mate y renovada ($450).
El sistema de tratamiento Perfect Minimizer contiene Cytobiol Iris y Matmarine.
. El Cytobiol Iris tiene propiedades purificantes y minimizadoras de los poros, y está formado por extracto de Iris, con azúcares y polifenoles. Son hidratantes, calmantes, astringentes y poseen propiedades purificantes.
. Vitamina A, provee actividades protectoras e hidratantes.
. Zinc, un elemento mineral esencial. Regula el brillo de la piel.
. Matmarine, obtenido a través de la biotecnología, disminuye la acumulación de lípidos sebáceos, induce la síntesis de colágeno y ayuda a minimizar los poros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario