Arcos Dorados, la franquicia de McDonald's más grande del mundo, inauguró otro local en la Argentina con una experiencia digital de atención.
La sucursal, ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, se renovó y ya cuenta con un innovador sistema de atención que incluye kioscos digitales de autogestión, los que permiten personalizar los combos con el sistema Hecho para ti, así como agilizar el proceso de retiro de los pedidos.
Asimismo, este diseño dispone de un sector de tablets para vivir una experiencia a puro entretenimiento y un actualizado sector de juegos para niños.
La implementación de esta plataforma, que se inició en 2016, requirió una inversión de más de u$s60 millones.
El proceso de trasformación de los locales con esta tecnología comenzó con una de las sucursales emblema de la marca, en Unicenter Shopping. Hoy, la compañía ya transformó los locales situados en Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Córdoba y Mendoza, entre otros.
Esta plataforma viene con Kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en la cual se pueden explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes preferidos.
A la vez, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida con el servicio de Dual Point, y elegir lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. El local incluye también tablets distribuidas en dos mesas, y con puertos USB y conexión eléctrica.
"Desde McDonald's, apostamos a seguir creciendo en la Argentina; por eso, continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado", sostuvo Gabriel Serber (en la foto, junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri), director general de Arcos Dorados en Argentina.
Arcos Dorados Argentina S.A. suma 224 locales McDonald's, distribuidos en 12 provincias de la Argentina y 10 sucursales que ya cuentan con la Experiencia del Futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario