Philips adelante el Día de la Madre y propone regalos para todos los gustos, desde novedosos parlantes inalámbricos hasta auriculares más cómodos y prácticos.
- Femenina SHE4205: este modelo de Philips tiene un diseño superfino y ligero con toques brillantes y modernos. Los SHE4205 son el complemento ideal para el día a día, gracias a su ajuste ergonómico. Se experimenta un sonido nítido, graves profundos y la mayor comodidad ($449).
- Trendy SHL3075: los auriculares Bass+ producen graves intensos y resonantes en un diseño compacto y elegante. Las almohadillas son suaves y ofrecen una experiencia de sonido verdaderamente confortable. De diseño plegable y 100 % ergonómico, contienen un control remoto fácil de usar que permite reproducir o detener canciones y atender llamadas con solo pulsar un botón ($599).
- Auriculares HB3075: poseen un sistema acústico cerrado con audífonos que bloquean el ruido ambiental, para una mejor experiencia acústica. Las almohadillas son suaves y gracias a su tecnología Bluetooth es posible conectar los auriculares con cualquier dispositivo para escuchar música de forma inalámbrica y realizar llamadas con manos libres ($1.499).
- Action Fit SHQ7900: de diseño ultraliviano y adaptable, más Bluetooth, los auriculares brindan una excelente calidad de sonido. Utilizan cables reforzados Kevlar para soportar incluso los ejercicios más exigentes, incluyen un clip sujetador y una funda de transporte. Tiene, además, micrófono, control de llamadas desde el auricular y 6.5 horas de autonomía ($1.749).
- Action Fit SHQ6500: los auriculares deportivos inalámbricos Philips Action Fit RunFree aportan innovadores niveles de libertad y energía a los entrenamientos, son resistentes al agua y sus graves potentes se han ideado para mantener al usuario en movimiento. Asimismo, la conexión inalámbrica Bluetooth permite realizar ejercicios sin enredos ($1.199).
-Parlante BT110: cuenta con todas las características acústicas que normalmente solo se encuentran en los altavoces grandes. Su potencia de salida de 4W hace que suene alto, claro y con graves sorprendentemente buenos.
El parlante de Philips es resistente a salpicaduras de agua. Tiene un micrófono integrado que convierte al equipo en un manos libres y permite contestar llamados ($949).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario