Tras el lanzamiento de su app, Banco Galicia renueva la apuesta a la innovación, con funcionalidades a estrenar o mejoras de las existentes.
Con el propósito de optimizar la experiencia de los clientes, en esta oportunidad, el banco estrena versión de su Online Banking para que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia más simple, rápida e intuitiva al momento de operar.
El nuevo diseño tiene como objetivo cambiar la experiencia, enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales. Al mismo tiempo, busca transmitir transparencia y seguridad al momento de operar.
"Nuestro foco consiste en seguir adoptando la tecnología necesaria, y así potenciar la velocidad y el dinamismo a la hora de seguir desarrollando experiencias y servicios que agreguen valor a nuestros clientes, a través del ecosistema digital", aseveró Fernando Giannoni, gerente de Canales Digitales de Banco Galicia.
Al momento, un porcentaje de los usuarios de la plataforma ya cuentan con esta versión. Según diversas encuestas realizadas a los usuarios, 92 % afirmó que "les gustó" o "les encantó", siendo lo más valorado el diseño y la simpleza al operar, lo cual demuestra la eficacia de los cambios realizados en el Online Banking.
Además, desde septiembre, Banco Galicia incorporó Token, un nuevo método de seguridad que permite validar la identidad con el uso del celular. Para activarlo, es necesario descargar la App Galicia e ingresar a la sección Token Galicia desde la pantalla de ingreso o desde el menú lateral.
Como principal ventaja, al operar por la app no se pedirá ningún desafío de seguridad adicional, ya que el Token está integrado al teléfono. Además, Token Galicia dialoga con el flamante Online Banking.
Para más información, ingresar en www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/preguntas-frecuentes-token.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario