En el marco de una edición del Foro Tecnológico Bitumen, en el palacio Duhau del hotel Park Hyatt, Shell Bitumen anunció a clientes y autoridades de vialidad las tendencias en el mercado del bitumen a nivel local y global, y las proyecciones de la compañía y desarrollos futuros.
Asimismo, inauguró la Terminal de Almacenaje y Despacho de Aslfalto (TCC), un depósito en la localidad bonaerense de Campana que aumentará la capacidad de abastecimiento de productos asfálticos.
La instalación se produce en un contexto de creciente demanda nacional de producto para la fabricación de asfalto, lo cual permitirá a la compañía obtener un mayor volumen de almacenaje y brindará una posición estratégica para el despacho, dada la ubicación de la planta, que permite el contacto con las principales rutas del país.
Hernán Van Gelderen, gerente de Ventas de Bitumen de Shell Argentina, comentó: "El proyecto de TCC nace por la creciente necesidad de producto que los clientes manifestaban a la marca". Y agregó: "Estamos muy orgullosos de este proyecto porque no solo estamos ofreciendo al mercado local el producto que importamos, sino que también estamos cubriendo la demanda que el mercado exige".
Por su parte, Jesús Guerrero Herrera, gerente de Global Commercial de Shell Argentina, subrayó que "nuestro compromiso hace más de 100 años consiste en buscar los modelos operacionales más eficientes y competitivos para nuestros partners y clientes finales, por eso la marca Shell continua y continuará con inversiones en el país".
John Read, gerente de Tecnología Global de Especialidades de Shell, apuntó la tendencia de mayor movimiento del producto entre las regiones del mundo donde se observa que la oferta excede la demanda hacia aquellas, como la Argentina, en que sucede lo contrario, siendo la instalación del TCC la respuesta de Shell ante esta situación coyuntural.
Bajo la premisa de reafirmar su posición de liderazgo en productos innovadores, Shell Bitumen brindó su visión respecto de la actualidad y el futuro en la utilización de asfalto modificado con polímeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario