La cuarta temporada de Botched se estrena el domingo 13 de agosto, a las 22 (hora argentina).
Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif vuelven a la sala de operaciones, listos para arreglar las cirugías plásticas que han destruido las vidas de sus nuevos pacientes.
En cada episodio, estos expertos en cirugía plástica siguen enfrentándose a accidentes quirúrgicos, con el único objetivo de ayudar a los afectados a restaurar la confianza.
Entre los casos presentes en esta temporada, se verá una imitadora que busca rejuvenecer sus viejos implantes mamarios, una deformidad severa de la nariz y una mujer que tiene los pechos más grandes de Europa y quiere mejorar su trasero para "balancear" la imagen.
También, el doctor Dubrow conocerá a una paciente que ha sufrido nueve aumentos fallidos de senos y quiere ayudarla a cumplir el sueño de convertirse en la primera modelo parapléjica de fitness del mundo.
Por su parte, Nassif intentará darle una mano a un hombre con tres cejas y a Rodrigo Alves: fanático de la cirugía plástica internacional. Después de haber sido rechazado por los médicos, Alves buscará la ayuda de esta dupla, luego de someterse a tres operaciones nasales en menos de un año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario