Banco Galicia llevó el Encuentro Buenos Negocios al NOA para ofrecer capacitación y herramientas comerciales, y de gestión a dirigentes Pymes y emprendedores.
La actividad gratuita y abierta, organizada por el banco, se realizó en el Centro de Convenciones Salta, y fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.
Entre las actividades, se destacaron conferencias y talleres sobre Marketing, Estrategia, Innovación y Gestión, entre otros, y estuvieron a cargo de oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Manuel Sbdar y Jorge Hambra, entre otros.
Tres emprendedores, dueños de empresas, compartieron las experiencias de sus negocios. Cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios.
Óptica Laiston, laboratorio ocular referente en el país en su especialidad; Argencrops, empresa dedicada a la comercialización de legumbres en el mercado exterior; y Vidrial, que ofrece las mejores opciones en procesamiento de vidrios en el norte argentino.
Durante el mediodía, hubo una ronda de negocios con los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de relacionarse con posibles clientes y proveedores.
El encuentro finalizó con una conferencia sobre El arte de reinventarse, a cargo del artista Milo Lockett. Con una historia que atravesó momentos de éxitos y algunos fracasos, Lockett detalló cómo llegó a convertirse en el artista y hombre de negocios que es hoy.
Matías Pons Lezica, gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia, brindó una conferencia a los medios locales en la cual comentó: "Con el Encuentro Buenos Negocios, tratamos de proporcionar herramientas a las Pymes para que puedan tomar las mejores decisiones de management. La actividad tiene un doble objetivo: ver lo que hacen las Pymes e inspirarlas. Se trata de Pymes que le hablan a otras Pymes".
Por su parte, Sergio Frare, gerente Zonal del NOA, agregó: "Buenos Negocios ofrece a los empresarios herramientas para potenciar su negocio y generar más y mejoress relaciones entre el empresariado local".
Asimismo, afirmó que "estar cerca de los clientes nos permite entender sus necesidades y desarrollar servicios específicos. Banco Galicia es un banco focalizado en que el cliente viva la mejor experiencia".
Las próximas ediciones se realizarán en Buenos Aires (septiembre) y Neuquén (noviembre).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario