miércoles, 26 de julio de 2017

Shell y Ducati renovaron la alianza tecnológica

Shell Advance y Ducati anunciaron la extensión de su alianza técnica por tres años.

Shell también se convierte en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de Ducati con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el aceite de motos desarrollado especialmente para la marca italiana.

La asociación técnica entre las emblemáticas compañías es muy exitosa dentro y fuera de la pista, lo cual permite el desarrollo continuo del lubricante Shell Advance en los entornos más eficientes para el beneficio de los clientes a escala global.

"Shell Advance ha sido fundamental en el éxito de Ducati ayudando a nuestro rendimiento en la carrera, con una velocidad mejorada y una continua fiabilidad. Estamos muy emocionados por la extensión de la alianza. De esta manera, los clientes de Ducati podrán continuar beneficiándose", comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.

Shell y Ducati comenzaron este acuerdo en 1999. La primera acción que realizaron juntos fue el World Superbike Championship, antes de que Shell comenzara a acompañar a la marca italiana en el MotoGP.

Este convenio es uno de las más exitosos en las principales carreras de motos, con más de 150 victorias y siete títulos mundiales en MotoGP y en el World Superbike Championship (1999, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008). Las motos utilizadas por el equipo de la fábrica de Ducati Corse en el MotoGP funcionan a la perfección con los lubricantes de Shell Advance.

Carol Cohen, gerente general de Marketing de lubricantes para consumidores de Shell, apuntó: "Con los años, la relación de Shell y Ducati ha crecido paso a paso. Hemos trabajado juntos para superar los desafíos y así competir en el apogeo de las competencias. Ahora estamos llevando la colaboración a los pilotos de Ducati, a través de nuestros primeros acuerdos de llenado y posventa, lo que significa que todos los clientes de Ducati pueden experimentar la innovación y el rendimiento nacidos de la pista desde la primera vuelta en las pistas".

El lubricante de Shell Advance está diseñado para ofrecer una completa protección manteniendo los pistones limpios, protegiendo contra el desgaste del motor y cuidando los motores de la moto a altas temperaturas.

En la Argentina, la relación de Shell Advance con Ducati tiene más de 3 años, basada en el apoyo local en el desarrollo del mercado de aftermarket de Ducati Argentina, como también la participación y colaboración en la Competencia de Moto GP que se realiza anualmente en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario