NH Hotel Group lanzó la iniciativa NH Digital Transformation Day, una original idea que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital demostrar la capacidad de su producto o servicio aplicable al sector hotelero.
La compañía abrió una convocatoria global para ser implementada en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del holding.
De las propuestas recibidas, quedarán seleccionadas 25 empresas que, durante 15 minutos, expondrán las ventajas de sus soluciones.
Hasta el 4 de agosto, cualquier firma tecnológica o digital, ya sea una start up o una multinacional, podrá remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria.
La iniciativa forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar el proceso de transformación.
"Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100 % integrada, que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio", afirmó Rufino Pérez, director general de operaciones y director general ejecutivo de recursos de NH Hotel Group.
El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones, que permitan reforzar la posición de liderazgo en el sector.
La velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico impulsó la creación del NH Digital Transformation Day, en el cual técnicos y altos directivos de la marca podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario